Datos para facturación
1. Datos fiscales:
Razón social: AXA Seguros ¡Dato Obligatorio!
RFC: ASE931116231
Av. Félix Cuevas #366, Piso 3
Col. Tlacoquemécatl
Alcaldía Benito Juárez
C.P. 03200
México CDMX.
2. Conceptos de facturación:
Régimen fiscal: 601 ¡Dato Obligatorio!
Método de pago: PPD Pago en Parcialidades o Diferido
Forma de pago: 99 Por Definir Factura Original
Uso de CFDI: G03 Gastos en general
Nota: recuerda que todas las facturas deben de contener esta información.
Cancelación de facturas
1. Envía un correo a
cancelacionesfacturas@axa.com.mx con el asunto "Cancelación de CFDI_Ramo (al que pertenezcas - autos, daños, salud, etc._Número de factura_Razón Social_RFC.
Tu solicitud debe hacerse el mismo día en que lo registres en el buzón del SAT.
2. Anexa la siguiente información en el cuerpo del correo:
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Folio fiscal (UUID)
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Factura para cancelar
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Folio Vendor: De los siniestros que correspondan
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Numero de siniestro y/o autorización
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Fecha de emisión de la factura
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Importe
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Motivo de la cancelación
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RFC Emisor
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Fecha de solicitud ante el SAT
3. Espera la respuesta del equipo que atiende estas solicitudes en un plazo máximo de 72 hrs.
Complementos de pago
Aplica solo para facturas con método de pago PPD (Pago en parcialidades o diferido).
Portal Vendor
Una vez que fue realizado el pago de tu servicio, al consultarlo se mostrará en el portal dentro de la pestaña “Cerrado”.
1. Ingresa al servicio, dando click en el siniestro
2. Dentro de la pestaña “Facturas”, se mostrará el servicio con estatus “Pagado” y el botón “Agregar” habilitado; da clic sobre éste para agregar el complemento de la factura. El complemento debe estar timbrado a más tardar el 5º. día hábil del mes siguiente, de la fecha en la que fue pagada la factura.
3. Da click sobre el botón “+Cargar documentos” para registrar el complemento
3.1. Selecciona la ruta donde se encuentran almacenados los documentos en formato XML y PDF
3.2. En la parte inferior izquierda, debes seleccionar la opción “Todos los archivos(*.*), para que muestre en tu pantalla ambos formatos de tu complemento.
3.3. Selecciona los documentos a agregar XML y PDF
4. Una vez registrados los documentos en XML y PDF, podrás visualizarlos en pantalla, da clic en el botón “Guardar” para que el sistema valide que en el complemento se encuentre el UUID de la factura que fue pagada.
5. Errores que pueden presentarse:
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Si no registras XML y PDF, el sistema indicará “Agregar solo un archivo pdf y un archivo xml”
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Si el complemento no es válido ante el SAT, el sistema indicará “El documento cargado no es un comprobante válido”
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Si en el complemento no se tiene relacionado el UUID de la factura pagada o no corresponde, el sistema indicará “No se encontró una factura válida para el complemento de pago”