Beneficios

Reconocimiento

Somos la primer empresa a nivel mundial que otorga Reconocimiento por desempeño a sus proveedores.

Mayor exposure

Al dar servicio a los asegurados de una Empresa Global.

Gestiones

Datos generales

 
Envía un correo electrónico a tu negociador con el asunto: Actualización de información general_ RFC (sin espacios y sin símbolos). Ej. Actualización de información general_ZCLO800427RR6. Indicando los datos a actualizar.
 
Una vez atendida tu solicitud, recibirás la confirmación vía correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas.
 

Datos bancarios

Envía un correo electrónico a tu negociador con el asunto: Actualización de información bancaria_RFC

 

Adjunta la siguiente documentación:

 

Una vez actualizada, recibirás la confirmación vía correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas.

No tengo mi última valuación

  1.  En el apartado “Buscar”, selecciona número de expediente (número de siniestro).
  2. Ingresa en la opción “Visualizar” (imagen de lupa).
  3. En el apartado “Reportes”, selecciona reporte completo y podrás descargar la última valuación autorizada.

Datos para facturación

1. Datos fiscales:
     Razón social: AXA Seguros  ¡Dato Obligatorio!
     RFC: ASE931116231
     Av. Félix Cuevas #366, Piso 3
     Col. Tlacoquemécatl
     Alcaldía Benito Juárez
     C.P. 03200
     México CDMX.
2. Conceptos de facturación:
     Régimen fiscal: 601 ¡Dato Obligatorio!
     Método de pago: PPD Pago en Parcialidades o Diferido
     Forma de pago: 99 Por Definir Factura Original
     Uso de CFDI: G03 Gastos en general

 

Nota: recuerda que todas las facturas deben de contener esta información.

Cancelación de facturas

1. Envía un correo a cancelacionesfacturas@axa.com.mx con el asunto "Cancelación de CFDI_Ramo (al que pertenezcas - autos, daños, salud, etc._Número de factura_Razón Social_RFC. Tu solicitud debe hacerse el mismo día en que lo registres en el buzón del SAT.
 
2. Anexa la siguiente información en el cuerpo del correo:
  • Folio fiscal (UUID)
  • Factura para cancelar
  • Folio PPWeb: PAUT, para siniestros anteriores; 
  • Folio Vendor: Con terminación en M y N, para siniestros reciente
  • Numero de siniestro y/o autorización
  • Fecha de emisión de la factura
  • Importe
  • Motivo de la cancelación
  • RFC Emisor
  • Fecha de solicitud ante el SAT

 

3. Espera la respuesta del equipo que atiende estas solicitudes en un plazo máximo de 72 hrs.
 

Complementos de pago

 
Aplica solo para facturas con método de pago PPD (Pago en parcialidades o diferido)

 

Portal PPWEB


1. Si cuentas con MXP podrás enviar tu complemento de pago a través del portal https://portal.axa.com.mx/BPMPP, ten a la mano el PDF y XML del documento.

2. El portal te llevará paso a paso, llena la información solicitada y carga la documentación requerida.

3. Nota: si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del portal revisa el manual detallado.

 

 

Portal Vendor

 

Una vez que fue realizado el pago de tu servicio, al consultarlo se mostrará en el portal dentro de la pestaña “Cerrado”.

1. Ingresa al servicio, dando click en el siniestro

2. Dentro de la pestaña “Facturas”, se mostrará el servicio con estatus “Pagado” y el botón “Agregar” habilitado; da clic sobre éste para agregar el complemento de la factura. El complemento debe estar timbrado a más tardar el 5º. día hábil del mes siguiente, de la fecha en la que fue pagada la factura.

3. Da click sobre el botón “+Cargar documentos” para registrar el complemento
3.1. Selecciona la ruta donde se encuentran almacenados los documentos en formato XML y PDF
3.2. En la parte inferior izquierda, debes seleccionar la opción “Todos los archivos(*.*), para que muestre en tu pantalla ambos formatos de tu complemento.
3.3. Selecciona los documentos a agregar XML y PDF

4. Una vez registrados los documentos en XML y PDF, podrás visualizarlos en pantalla, da clic en el botón “Guardar” para que el sistema valide que en el complemento se encuentre el UUID de la factura que fue pagada.

5. Errores que pueden presentarse:
  • Si no registras XML y PDF, el sistema indicará “Agregar solo un archivo pdf y un archivo xml”
  • Si el complemento no es válido ante el SAT, el sistema indicará “El documento cargado no es un comprobante válido”
  • Si en el complemento no se tiene relacionado el UUID de la factura pagada o no corresponde, el sistema indicará “No se encontró una factura válida para el complemento de pago”

Portal PPWEP

 

1. Recibirás del correo electrónico notificacion_BPM@axa.com.mx la confirmación que tu folio fue atendido. En caso de no ser así ingresa al portal https://portal.axa.com.mx/BPMPP/.
 
2. Da clic en “Consulta de pago a proveedores” y selecciona tipo de búsqueda: “Folio”. Este folio es el que se te proporcionó al concluir tu proceso de ingreso a cobro. Ejemplo: PAUT1900123456.
3. Revisa el apartado “Datos”, en la parte inferior encontrarás la leyenda “Estatus”, éste te mostrará dos opciones:
  • Finalizado (Folio pagado o rechazado)
  • En proceso

4. Revisa el apartado “Comentarios”, si aparece en blanco tu folio fue aprobado; en caso de que tu folio sea rechazado, colocaremos el motivo.
5. Una vez realizada la transferencia recibirás a través del correo avisodepago@axa.com.mx la confirmación correspondiente.
 

Portal Vendor

Debes acceder al Portal Vendor con tu usuario y contraseña
 
1. Da clic en el ID siniestro
2. Da clic en la sección “Factura”
3. Revisa el estatus
  • En proceso: todo está en orden y se llevará a cabo la transferencia bancaria, de acuerdo con lo establecido en tu convenio
  • En aprobación: debes revisar las observaciones y corregir, de acuerdo con el mensaje compartido.
 

¿Qué hago si no he recibido mi pago?

 

Proceso portal PPWEP

  1. Si tu folio fue atendido satisfactoriamente y ha transcurrido tu plazo de pago, pero no identificas la transferencia, envía un correo solicitando el estatus a aclaracionesautosqbo@axa.com.mx con el asunto:  Aclaración de pago_Folio.
    Ej. Aclaración de pago_PAUT1900123456.

 

 

Proceso portal Vendor

  1. Si tu folio fue atendido satisfactoriamente y ha transcurrido tu plazo de pago, pero no identificas la transferencia, envía un correo solicitando el estatus a aclaracionesautosqbo@axa.com.mx con el asunto: Aclaración de pago_número de siniestro y servicio.
  2. Si tienes alguna duda con respecto a tu pago, consulta la matriz "Dudas-Acciones Vendor Engage", en donde encontrarás el punto de contacto que puede atender tu solicitud.

Requisitos

1. Todos nuestros proveedores pasan por un proceso de evaluación. Por lo cual, si quieres pertenecer a nuestra RED de Proveedores, envía un correo electrónico a gestiondeproveedores@axa.com.mx  con el asunto: Oferta de servicios.

2. Incluye la siguiente información en el cuerpo del correo:
  • Nombre completo
  • Adjuntar carta presentación.

3. Recibirás respuesta en un plazo máximo de 72 hrs., una vez que se haya realizado el análisis de tu solicitud.

Datos Generales y Bancarios:

  1. En el momento que requieras, puedes ingresar al Portal Jira https://proveedores-axamx.atlassian.net/servicedesk/customer/portal/4,para verificar tus datos de contacto o cada vez que la información cambie -datos fiscales o bancarios-, con la finalidad de mantener una comunicación oportuna con todos nuestros proveedores, así como asegurar que tus pagos sean correctos.
     

Solicitud de Carta Autorización

1. Envía correo a tabulacionescentraldf@axa.com.mx colocando en el asunto del correo: “Solicitud de carta autorización_nombre del paciente_hospital donde se brindó la atención”.
2. Deberás adjuntar la siguiente información:
  • Nombre completo del paciente
  • Fecha de ingreso y egreso del paciente
  • Tipo de habitación
  • Número de LG o LN de autorización
  • Número de póliza
  • Datos del médico: Nombre completo, intervención ya sea los días de atención hospitalaria de inicio a fin o nombre del procedimiento quirúrgico realizado con fecha del mismo.
3. Una vez atendida tu solicitud recibirás por correo electrónico la carta autorización en PDF.
4. Recuerda que debes mantener tus datos de contacto actualizados
 

Alta en portal para ingreso de facturas

  1. Descarga el formato de transferencia electrónica y llénalo por completo.
  2. Solicita el alta de tu cuenta bancaria para el pago por trasferencia electrónica en el portal PPWEB, ingresando a la siguiente liga: https://portal.axa.com.mx/ProveedoresNoRed/
  3. El portal te llevará paso a paso, llena la información que se te solicita y carga la documentación requerida (todos los documentos deberán estar en formato PDF, legibles y con una vigencia no mayor a 3 meses). También debes tomar en cuenta que los datos fiscales relacionados en el formato de transferencia, deben coincidir con la información relacionada en tu cédula fiscal (RFC), de lo contrario tu solicitud generará rechazo.
  4. En un plazo máximo de 72 hrs. estarás recibiendo la confirmación de alta, con las instrucciones necesarias para llevar a cabo el proceso de pago.

Datos de facturación

1. Datos fiscales
  • Gastos Médicos Mayores :

     Razón social: AXA Seguros ¡Dato Obligatorio!
     RFC: ASE931116231
     Av. Félix Cuevas #366, Piso 3
     Col. Tlacoquemécatl
     Alcaldía Benito Juárez
     C.P. 03200
     México CDMX.

  • Pases de Multiprotección:
      AXA Salud
      RFC: ASA020827THA
      Av. Félix Cuevas #366, Piso 3 Col.
      Tlacoquemécatl Alcaldía Benito Juárez
      C.P. 03200, México CDMX.

 

2. Conceptos de facturación:

     Régimen fiscal: 601 ¡Dato Obligatorio!
     Método de pago: PPD Pago en Parcialidades o Diferido
     Forma de pago: 99 Por Definir Factura Original
     Uso de CFDI: G03 Gastos en general


3. Todas las facturas deben contener el nombre del paciente, este dato puedes anexarlo en la parte del concepto.


Nota: recuerda que todas las facturas deben de contener esta información.
 

Cancelación de facturas

Proveedor

  1. Envía un correo a cancelacionesfacturas@axa.com.mx
  2. Asunto: Cancelación de CFDI + Ramo (Autos, Daños, GMM, Vida según corresponda) + Razón Social (PM) o Nombre completo (PF) de quien emite la Factura
  3. Realiza tu solicitud el mismo día que registres en el buzón del SAT.
  4. Solicita 1 o más cancelaciones, siempre y cuando sean de la misma Razón Social (PM) o mismo RFC (PF)
  5. Adjunta Layout “Cancelación de factura” .
  6. Si la factura ya está pagada no es posible la aceptación de cancelación.
  7. No procederán solicitudes que se encuentren en el buzón tributario y no se tenga petición en el correo de cancelacionesfacturas@axa.com.mx
  8. La atención de la solicitud dependerá de la disponibilidad del portal SAT.
 

Complemento de pago

Si cuentas con usuario MXP podrás enviar tu complemento de pago a través del portal BPM https://portal.axa.com.mx/BPMPP/, ten a la mano el PDF y XML del documento.
El portal te llevará paso a paso, llena la información solicitada y carga la documentación requerida. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del portal consulta la guía rápida .

Si no cuentas con usuario MXP realiza los siguientes pasos:
 
  1. Envía un correo a cfdicomplementoproveedoresgmm@axa.com.mx
  2. Asunto: Complemento de pago + RFC del emisor
  3. Envía 1 o más CFDI complemento de pago en un solo correo electrónico
  4. Adjunta PDF y XML del complemento(s) CFDI
  5. El CFDI complemento de pago debe incluir:
    • UUID relacionado (factura de origen)
    • Importe pagado
    • Institución financiera: AXA Seguros
    • Número de cuenta: 674180000000002008
    • RFC Emisor: ASE931116231
    • Forma de pago: 03 transferencia electrónica
  6. Si son varios complementos de pago, puedes enviarlo en formato ZIP siempre y cuando no contenga subcarpetas.
  7. No aceptamos ligas, links o rutas HTML.

Ingreso de facturas a cobro

  1. Reúne todos los documentos requeridos:
    • Clínicas, Hospitales y Servicios Auxiliares
      • Factura en PDF
      • XML
      • Carta de autorización
      • Estado de cuenta hospitalario
      • Visado (cuando aplique)
      • Notas de crédito (cuando aplique)
      • XML de la nota de crédito (cuando aplique)
    • Médicos
      • Factura en PDF
      • XML
      • Carta de autorización
      • Informe médico (no obligatorio)
  2. Ingresa al portal:  https://portal.axa.com.mx/BPMPP/
  3. El portal te llevará paso a paso, llena la información solicitada y carga la documentación requerida (todos los documentos deberán estar en formato PDF y completamente legibles).
Nota: Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del portal revisa la guía rápida
  1. Al finalizar el portal te proporcionara un folio PGMM, el cual te permitirá dar seguimiento a tu tramite.

Consulta estatus de folio

  1. Recibirás del correo electrónico notificación_BPM@axa.com.mx la confirmación que tu folio fue atendido o Ingresa al portal https://portal.axa.com.mx/BPMPP/
  2. Selecciona la opción Consulta Pago a Proveedores
  3. Indica el tipo de búsqueda:
    • Folio
    • Número de factura
    • Número de siniestro
    • Prefactura
    • RFC
  4. Consulta la información a través de las siguientes pestañas:
    • Datos - Información general del trámite; Finalizada, Rechazo
    • Etapas - Fases por la cuales ha pasado y en la cual se encuentra el folio
    • Documentos - Archivos ingresados en el folio
    • Comentarios - Podrás revisar el motivo por el cual fue rechazado el folio
  5. Consulta aquí la guía rápida .

Aclaración rechazo de folio

  1. Envía un correo a aclaracionesgmmtlp@axa.com.mx
  2. Asunto: Aclaración Rechazo + Folio BPM PGMMXXXXXXXXXX
  3. Envía un correo para cada caso.
  4. No es necesario adjuntar documentos.
  5. Indica en el cuerpo del correo:
    • Folio BPM
    • RFC
    • Petición (Breve descripción de lo solicitado)
  6. Tiempo de respuesta 72hrs

Solicitud resumen de pagos

  1. Envía un correo a aclaracionesgmmtlp@axa.com.mx
  2. Asunto: Resumen de pago + RFC XXXXXXXXXX-XXX
  3. No es necesario adjuntar documentos.
  4. Indica en el cuerpo del correo:
    • RFC
    • Razón Social
    • Periodo para consultar dd/mm/aa – dd/mm/aa (Rango máximo de consulta, ejercicio en curso)
    • Petición (Breve descripción de lo solicitado)
  5. Tiempo de respuesta 72hrs

Asesoría y atención a incidencias sobre el uso del portal PP WEB

  1. Envía un correo a bpmprestador@axa.com.mx
  2. Asunto: Incidencia portal PP WEB + usuario MXP (si no cuentas con usuario anota RFC)
  3. Adjunta captura de pantalla completa para poder visualizar el error, liga, fecha y hora de la incidencia.
  4. Folio, en caso de existir
  5. Tiempo de respuesta 72hrs


Solicita y desbloquea tu contraseña marcando al 55 5169 1900 opción 1

Requisitos

1. Todos nuestros proveedores pasan por un proceso de evaluación; por lo que si te interesa poner a disposición tus servicios, ingresa a la siguiente liga https://proveedores-axamx.atlassian.net/servicedesk/customer/portal/3  y regístrate seleccionando la opción “Quiero trabajar con AXA”.

2. Incluye la siguiente información:
  • Nombre completo
  • CV Actualizado
  • Especialidad (aplica sólo para médicos)
  • Certificación (es)
  • Hospitales a los que tienes acceso (aplica sólo para médicos)

3. Recibirás un mensaje automático para confirmar que los datos fueron registrados, en caso de requerir tus servicios, el equipo de Negociadores se pondrá en contacto contigo.

Solicitud de Carta Autorización

1. Envía un correo a TabulacionesCentralDF@axa.com.mx; colocando en el asunto del correo: “Solicitud de carta autorización_nombredel paciente_medicono red”.
2. En el cuerpo del correo deberás registrar y anexar la siguiente información:
  • Nombre completo del paciente
  • Nota post quirúrgica legible
  • Notas de evolución hospitalaria (en caso de brindar atención médica hospitalaria)
  • Receta de ajuste a tabuladores AXA elaborada y firmada por el médico solicitante
Nota: Recuerda que cuentas con 72 hrs. posterior al alta del paciente para solicitar tus honorarios médicos, en caso de no hacerlo estos serán cubiertos por el asegurado titular de la póliza.

3. Una vez atendida tu solicitud recibirás por correo electrónico la carta cifrada, dentro del correo encontrarás la contraseña.
4. Recuerda que debes mantener tus datos de contacto actualizados.
 

Alta en portal para ingreso de facturas

  1. Descarga el formato de transferencia electrónica y llénalo por completo.
  2. Solicita el alta de tu cuenta bancaria para el pago por trasferencia electrónica en el portal PPWEB, ingresando a la siguiente liga: https://portal.axa.com.mx/ProveedoresNoRed/
  3. El portal te llevará paso a paso, llena la información que se te solicita y carga la documentación requerida (todos los documentos deberán estar en formato PDF, legibles y con una vigencia no mayor a 3 meses). También debes tomar en cuenta que los datos fiscales relacionados en el formato de transferencia, deben coincidir con la información relacionada en tu cédula fiscal (RFC), de lo contrario tu solicitud generará rechazo.
  4. En un plazo máximo de 72 hrs. estarás recibiendo la confirmación de alta, con las instrucciones necesarias para llevar a cabo el proceso de pago.
Nota: Si tienes alguna duda sobre el proceso consulta: Requisitos para alta con beneficio de transferencia electrónica
 

Ingreso de facturas a cobro

1. Reúne todos los documentos necesarios:
  • Carta autorización
  • Factura en PDF y XML 
  • Estado de cuenta hospitalario (Aplica solo para hospital)

 

2. Ingresa al portal: https://portal.axa.com.mx/ProveedoresNoRed/

3. El portal te llevará paso a paso, llena la información solicitada y carga la documentación requerida (todos los documentos deberán estar en formato PDF y completamente legibles).

Nota: Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del portal revisa la guía rápida.
 

4. Al finalizar el portal te proporcionará un folio PGMM, el cual te permitirá dar seguimiento a tu trámite.

Datos generales

 
Envía un correo electrónico a tu negociador con el asunto: Actualización de información general_ RFC (sin espacios y sin símbolos). Ej. Actualización de información general_ZCLO800427RR6. Indicando los datos a actualizar.
 
Una vez atendida tu solicitud, recibirás la confirmación vía correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas.
 

Datos bancarios

 
Envía un correo electrónico a tu negociador con el asunto: Actualización de información bancaria_RFC

Adjunta la siguiente documentación:

Una vez actualizada, recibirás la confirmación vía correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas.

Datos para facturación

1. Datos fiscales:
     Razón social: AXA Seguros ¡Dato Obligatorio!
     RFC: ASE931116231
     Av. Félix Cuevas #366, Piso 3
     Col. Tlacoquemécatl
     Alcaldía Benito Juárez
     C.P. 03200
     México CDMX.
2. Conceptos de facturación:
     Régimen fiscal: 601  ¡Dato Obligatorio!
     Método de pago: PPD Pago en Parcialidades o Diferido
     Forma de pago: 99 Por Definir Factura Original
     Uso de CFDI: G03 Gastos en general

 

Nota: recuerda que todas las facturas deben de contener esta información.

Cancelación de facturas

 
1 Envía un correo a cancelacionesfacturas@axa.com.mx con el asunto "Cancelación de CFDI_Ramo (al que pertenezcas - autos, daños, salud, etc._Número de factura_Razón Social_RFC. Tu solicitud debe hacerse el mismo día en que lo registres en el buzón del SAT.

2 Anexar la siguiente información en el cuerpo del correo:
  • Folio fiscal (UUID)
  • Factura para cancelar
  • Folio PPWeb: PDAN, para siniestros anteriores
  • Folio Vendor: Con terminación en M y N, para siniestros recientes
  • Número de siniestro y/o autorización
  • Fecha de emisión de la factura
  • Importe
  • Motivo de la cancelación
  • RFC Emisor
  • Fecha de solicitud ante el SAT
1. Envía un correo a cancelacionesfacturas@axa.com.mx con el asunto "Cancelación de CFDI_Ramo (al que pertenezcas - autos, daños, salud, etc._Número de factura_Razón Social_RFC. Tu solicitud debe hacerse el mismo día en que lo registres en el buzón del SAT.

2. Anexar la siguiente información en el cuerpo del correo:
  • Folio fiscal (UUID)
  • Factura para cancelar
  • Folio PPWEB
  • Numero de siniestro y/o autorización
  • Fecha de emisión de la factura
  • Importe
  • Aceptación/ Rechazo
  • Motivo de la cancelación
  • RFC Emisor
  • Fecha de solicitud
 

Complementos de pago

 
Aplica solo para facturas con método de pago PPD (Pago en parcialidades o diferido)

 

Portal PPWEB

 
1. Si cuentas con MXP podrás enviar tu complemento de pago a través del portal https://portal.axa.com.mx/BPMPP, ten a la mano el PDF y XML del documento.

2. El portal te llevará paso a paso, llena la información solicitada y carga la documentación requerida.

3. Nota: si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del portal revisa el manual detallado.
 

Portal Vendor

Una vez que fue realizado el pago de tu servicio, al consultarlo se mostrará en el portal dentro de la pestaña “Cerrado”.

1. Ingresa al servicio, dando click en el siniestro

2. Dentro de la pestaña “Facturas”, se mostrará el servicio con estatus “Pagado” y el botón “Agregar” habilitado; da clic sobre éste para agregar el complemento de la factura. El complemento debe estar timbrado a más tardar el 5º. día hábil del mes siguiente, de la fecha en la que fue pagada la factura.

3. Da click sobre el botón “+Cargar documentos” para registrar el complemento
3.1. Selecciona la ruta donde se encuentran almacenados los documentos en formato XML y PDF
3.2. En la parte inferior izquierda, debes seleccionar la opción “Todos los archivos(*.*), para que muestre en tu pantalla ambos formatos de tu complemento.
3.3. Selecciona los documentos a agregar XML y PDF

4. Una vez registrados los documentos en XML y PDF, podrás visualizarlos en pantalla, da clic en el botón “Guardar” para que el sistema valide que en el complemento se encuentre el UUID de la factura que fue pagada.

5. Errores que pueden presentarse:
  • Si no registras XML y PDF, el sistema indicará “Agregar solo un archivo pdf y un archivo xml”
  • Si el complemento no es válido ante el SAT, el sistema indicará “El documento cargado no es un comprobante válido”
  • Si en el complemento no se tiene relacionado el UUID de la factura pagada o no corresponde, el sistema indicará “No se encontró una factura válida para el complemento de pago”

Portal PPWEP

 

1. Recibirás del correo electrónico notificacion_BPM@axa.com.mx la confirmación que tu folio fue atendido. En caso de no ser así ingresa al portal https://portal.axa.com.mx/BPMPP/.
2. Da clic en “Consulta de pago a proveedores” y selecciona tipo de búsqueda: “Folio”. Este folio es el que se te proporcionó al concluir tu proceso de ingreso a cobro. Ejemplo: PAUT1900123456.
3. Revisa el apartado “Datos”, en la parte inferior encontrarás la leyenda “Estatus”, éste te mostrará dos opciones:
  • Finalizado (Folio pagado o rechazado)
  • En proceso

4. Revisa el apartado “Comentarios”, si aparece en blanco tu folio fue aprobado; en caso de que tu folio sea rechazado, colocaremos el motivo.
5. Una vez realizada la transferencia recibirás a través del correo avisodepago@axa.com.mx la confirmación correspondiente.
 

Portal Vendor

Debes acceder al Portal Vendor con tu usuario y contraseña
 
1. Da clic en el ID siniestro
2. Da clic en la sección “Factura”
3. Revisa el estatus
  • En proceso: todo está en orden y se llevará a cabo la transferencia bancaria, de acuerdo con lo establecido en tu convenio
  • En aprobación: debes revisar las observaciones y corregir, de acuerdo con el mensaje compartido.
 
¿Qué hago si no he recibido mi pago?
 

Proceso portal PPWEP

  1. Si tu folio fue atendido satisfactoriamente y ha transcurrido tu plazo de pago, pero no identificas la transferencia, envía un correo solicitando el estatus a aclaracionesautosqbo@axa.com.mx con el asunto:  Aclaración de pago_Folio.
    Ej. Aclaración de pago_PAUT1900123456.

 

 

Proceso portal Vendor

  1. Si tu folio fue atendido satisfactoriamente y ha transcurrido tu plazo de pago, pero no identificas la transferencia, envía un correo solicitando el estatus a aclaracionesautosqbo@axa.com.mx con el asunto: Aclaración de pago_número de siniestro y servicio.

Requisitos

1. Todos nuestros proveedores pasan por un proceso de evaluación. Por lo cual, si quieres pertenecer a nuestra RED de Proveedores, envía un correo electrónico a gestiondeproveedores@axa.com.mx  con el asunto: Oferta de servicios.

2. Incluye la siguiente información en el cuerpo del correo:
  • Nombre completo
  • Adjuntar carta presentación.

3. Recibirás respuesta en un plazo máximo de 72 hrs., una vez que se haya realizado el análisis de tu solicitud.

Datos generales

  1. Envíanos un correo electrónico a gestiondeproveedores@axa.com.mx con el asunto: Actualización de información general_ RFC (el RFC debe escribirse sin espacios y sin símbolos). Ej. Actualización de información general_ZCLO800427RR6.
  2. Una vez atendida tu solicitud, recibirás la confirmación vía correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas.
 

Datos bancarios

1. Envía un correo electrónico a tu comprador con el asunto: Actualización de información bancaria_RFC
2. Adjunta la siguiente documentación:
  • Formato de alta, llenar únicamente la sección de datos bancarios
  • Documento cuenta clabe, con vigencia no mayor a 3 meses
  • Identificación oficial (INE, Pasaporte) del representante legal
3. Una vez actualizada, recibirás la confirmación vía correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas.

1. Datos fiscales

     AXA Seguros

     Razón social: AXA Seguros ¡Dato Obligatorio!
     RFC: ASE931116231
     Av. Félix Cuevas #366, Piso 3
     Col. Tlacoquemécatl
     Alcaldía Benito Juárez
     C.P. 03200
     México CDMX.

    AXA Salud

    Razón social: AXA Salud ¡Dato Obligatorio!
    RFC: ASA020827THA
    Av. Félix Cuevas #366, Piso 3
    Col. Tlacoquemécatl
    Alcaldía Benito Juárez
    C.P. 03200
   México CDMX.

2. Conceptos de facturación:

     Régimen fiscal: 601 ¡Dato Obligatorio!
     Método de pago: PPD Pago en Parcialidades o Diferido
     Forma de pago: 99 Por Definir Factura Original
     Uso de CFDI: G03 Gastos en general
Nota: recuerda que todas las facturas deben de contener esta información.
 

Cancelación de facturas

1. Envía un correo a cancelacionesfacturas@axa.com.mx con el asunto: “Cancelación de CFDI_Ramo (al que pertenezcas – autos, daños, salud, etc.-)_Número de factura,_Razón Social_RFC". Tu solicitud debe hacerse el mismo día en que lo registres en el buzón del SAT

2. Anexar la siguiente información en el cuerpo del correo:
  • Folio fiscal (UUID)
  • Factura para cancelar
  • Folio PPWEB
  • Número de siniestro y/o número de autorización
  • Fecha de la factura
  • RFC
  • Importe
  • Motivo de la cancelación

3. Espera la respuesta del equipo que atiende estas solicitudes en un plazo máximo de 72 hrs.
 

Complementos de pago

  1. Aplica solo para facturas con método de pago PPD (Pago en parcialidades o diferido).
En cumplimiento a la legislación REPSE hemos implementado una herramienta que nos permitirá validar que cumples con los requisitos mínimos necesarios que exige la Ley.

Para AXA es muy importante estar en cumplimiento, por lo tanto, te pedimos que cargues toda la información necesaria en dicho sitio para que pueda ser validada -incluyendo tus declaraciones mensuales de impuestos federales y acuse bancario de pago, opinión de cumplimiento emitida por el SAT del mes en cuestión, el archivo. Sua, para más información revisa Documentos REPSE.

Si tienes algún inconveniente con:
 
  • Acceso a la herramienta: ponte en contacto a gestiondeproveedores@axa.com.mx, proporcionando tu RFC y Razón Social.
  • Dudas sobre documentación Fiscal (ej. declaraciones de impuestos federales, IVA y retenciones de ISR sobre sueldos, opinión de cumplimiento emitida por el SAT): Alfredo.Valverde@axa.com.mx + tu negociador
  • Dudas sobre documentación Nóminas (ej. Pago cuotas IMSS, INFONAVIT, etc): tu negociador te ayudará canalizando con nuestro equipo de nóminas.

Cualquier duda adicional, debes ponerte en contacto con el negociador que atiende tu cuenta.
1. Si tu proceso de pago fue atendido con éxito o si generó algún rechazo, debes recibir un correo desde avisodepago@axa.com.mx, con la información correspondiente. Te pedimos revisar la bandeja SPAM.

2. Si no recibes la notificación de pago de acuerdo a lo estipulado en tu contrato, ponte en contacto con mesadecontrol@axa.com.mx; indicando el folio generado en el portal, además de tu DO y RC.

Requisitos

1. Todos nuestros proveedores pasan por un proceso de evaluación. Por lo cual, si quieres pertenecer a nuestra RED de proveedores, envía un correo electrónico a gestiondeproveedores@axa.com.mx con el asunto: Oferta de servicios.

2. Incluye la siguiente información en el cuerpo del correo:
  • Nombre completo
  • Adjuntar carta presentación

 

3. Recibirás respuesta en un plazo máximo de 72 hrs., una vez que se haya realizado el análisis de tu solicitud.

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