Accidentes
1. Comunícate con nosotros a *AXA o al 800 911 1292, opción 1.
2. Una vez terminada la llamada, recibirás un SMS con tu número de siniestro.
1. Comunícate con nosotros a *AXA o al 800 911 1292, opción 1 para reportar el robo del vehículo.
2. Da aviso del robo al 911, anota el folio que te brindarán ya que es necesario para los trámites siguientes. Proporciona los detalles de descripción del vehículo, como: marca, año, modelo, número de placas.
3. Realiza tu denuncia de robo y acreditación de propiedad ante el Ministerio Publico más cercano al lugar de los hechos.
4. En caso de que localices el vehículo, comunícate con nosotros para asignarte a un Abogado Recuperador que te acompañará durante el trámite de liberación del vehículo.
5. Si el vehículo es localizado y no has realizado la denuncia comunícate con nosotros para cancelar el reporte de robo. Descarga el formato desistimiento de robo.
6. Si deseas conocer más información descarga la Guía de Robo.
Te recomendamos realizar este proceso por medio de nuestra app MyAXA en donde los procesos se realizan de manera más ágil y está disponible las 24 horas. Si prefieres realizar el trámite de manera tradicional, sigue estos pasos:
Te recomendamos realizar este proceso por medio de nuestra app MyAXA en donde los procesos se realizan de manera más ágil y está disponible las 24 horas. Si prefieres realizar el trámite de manera tradicional, sigue estos pasos:
1. Identifícate en el hospital como asegurado de AXA y repórtanos tu urgencia a Contacto AXA al 800 900 1292.
2. Podrás solicitar pago directo por parte de AXA al hospital y al médico, para ello, te recomendamos que el médico que te atienda sea un médico en convenio con AXA. Sin embargo, en algunos casos será necesario que cubras el importe y procederá un reembolso.1. Puedes realizar tu alta hospitalaria a través de MY AXA app.
2. Si lo prefieres cuando tu médico te dé el alta médica, asegúrate que haya llenado el formato del informe médico de AXA y avísanos a Contacto AXA al 800 001 8700, opción 3.
3. En caso de que proceda el pago directo, nosotros nos encargaremos de pagar los honorarios médicos y gastos hospitalarios.
4. Será necesario que pases a la caja del hospital a liquidar los gastos que te corresponden: deducible, coaseguro, gastos personales o gastos excedentes, estos últimos en caso de que apliquen.
5. De no aplicar el pago directo, será necesario que cubras la totalidad de la cuenta y posteriormente solicitar el reembolso, de preferencia solicita tus facturas a nombre de AXA.
1. Contáctanos a través de My AXA app o llámanos a Contacto AXA 800 911 9999 para obtener asistencia médica telefónica.
2. Puedes solicitar traslado en ambulancia de emergencia, orientación médica telefónica sobre problemas menores o dudas con relación a: uso de medicamentos, síntomas o molestias que te estén aquejando y, en caso de ser necesario, gestionar la visita de un médico a domicilio con costo preferencial.
1. Ahora puedes pagar el deducible de tu auto las 24 horas del día desde cualquier dispositivo.
1. Es un programa de acompañamiento personalizado para tratamientos cardiovasculares, oncológicos y ortopédicos. Para solicitar tu inscripción al programa, sigue estos pasos:
2. Es un modelo de servicio y atención remota enfocado 100% a nuestros asegurados que se encuentran hospitalizados, cuyo objetivo es brindarles acompañamiento, asesoría y soporte administrativo vía telefónica en todo momento, desde su ingreso hasta el alta hospitalaria. Para recibir el servicio:
1. Consulta la información más relevante de tu siniestro
2. Recuerda tener a la mano el número de siniestro que deseas consultar
1. Ahora puedes pagar el deducible de tu auto las 24 horas del día desde cualquier dispositivo.
Conoce nuestra herramienta de autoservicio para consultar en tiempo real el estatus de tu siniestro y agenda una llamada de seguimiento con uno de nuestros ejecutivos AXA.