My AXA
tu seguro a la mano

o ingresa a:

Conoce todo lo que puedes hacer con tu app de My AXA

Una plataforma pensada para ti, que desde la palma de tu mano te permite conocer, gestionar y entender todos tus seguros con AXA de forma sencilla y clara.

Contacta

directamente al servicio de asistencia telefónica Tu Médico 24 Horas®.

✨ Nueva funcionalidad

Descarga

tu póliza, certificado y tarjeta digital.

Consulta

la guía de acompañamiento, programación de servicios y solicitud de reembolso.

Solicita

soporte directo desde la app.

Conoce

los proveedores en convenio y los alcances de tu póliza.

Visualiza

el estado de tus trámites.

Ver video tutorial

o descarga la guía en PDF.

Descargar

Tu espacio de ayuda en My AXA

Todo lo que necesitas: guías, documentos y videos para resolver cualquier duda y acompañarte paso a paso.

PDF

Crear una cuenta

Si eres nuevo en My AXA, conoce paso a paso cómo puedes crear una cuenta.

Ver documento

PDF

Cambiar contraseña

¿Olvidaste tu contraseña? Te explicamos lo fácil que es cambiarla.

Ver documento

PDF

Beneficios

Conoce todos los beneficios de usar My AXA.

Ver documento

PDF

Solicitud de reembolso

Solicitar un reembolso médico a traves de MyAXA.

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

PDF

Guía 1

En esta parte va la descripción del documento

Ver documento

Te ayudamos...

Si presentas problemas con tu aplicación, puedes:

Solicitar ayuda

Llenando un formulario de contacto.

Solicitar ayuda

Llamar ahora

al 800 822 7237
en horario de lunes a viernes,
de 08:00 a 20:00 horas.

Llamar ahora

Esto es lo que opinan nuestros usuarios

No lo decimos nosotros: lo dicen nuestros clientes que han transformado su experiencia de seguros gracias a My AXA.

4.4*

4.4*

Play Store

Jorge C.

Excelente aplicación, muy útil para poder obtener acceso a tu información de forma rápida y sencilla. También puedes dar seguimiento a algunos de los temas principales.

App Store

Tteresa92

Es muy útil para conocer mi información y realizar varios procedimientos.

Play store

Jonathan E.

La única ocasión en que he necesitado usar la app en un siniestro, tuve la mejor experiencia.

*Calificaciones a octubre del 2025

Califícanos

Queremos saber tu opinión.

Califica ahora

¿Tienes más dudas?

Queremos ayudarte a que tu experiencia en My AXA sea clara, aquí las resolvemos.

¿Qué hago si no puedo registrarme en My AXA?

1. Valida que estés ingresando correctamente tu correo electrónico y el número de tu póliza.

2. Tu póliza debe estar vigente. Si no estás seguro de la vigencia, marca a la mesa de ayuda-soporte My AXA.

3. Si no has tenido éxito al registrarte, marca a la mesa de ayuda (800 822 7237) o llena el formulario de soporte My AXA.

¿Qué hago si no puedo ingresar a mi sesión de My AXA?

No recuerdo mi contraseña. | La aplicación rechaza mi contraseña. | Ingresé varias veces y bloqueé la sesión. | No recuerdo el correo con el que inicié sesión.

Si no has tenido éxito al iniciar sesión, intenta recuperar tu contraseña dando clic en "Olvidé mi contraseña" desde la app o realiza el cambio aquí.

Tip:

En caso de no recordar tu contraseña, evita bloquear tu usuario al intentarlo más de tres veces.

Genera un PIN de inicio o activa el uso de la huella dactilar.

Correo electrónico

1. Identifica los correos electrónicos personales o profesionales que uses con frecuencia.

2. Una vez identificados, trata de iniciar sesión con alguno de ellos. (Recuerda que solamente tienes 3 intentos para iniciar sesión, ya que tu cuenta podría bloquearse).

3. Si no has tenido éxito o bloqueaste tu sesión, comunícate con la mesa de ayuda (800 822 7237) o llena el formulario de soporte My AXA.

¿Cómo puedo visualizar mis pólizas en My AXA?

En caso de no visualizar tus pólizas, es necesario que te pongas en contacto con la mesa de ayuda-soporte My AXA donde podrán ayudarte con tu solicitud.

Trataste de generar un reembolso desde tu app y no tuviste éxito. ¿Qué puedes hacer?

1. Verifica que tengas señal de internet o conéctate a una red Wi-Fi.

2. No subas archivos que pesen más de 5 MB cada uno o 25 MB en total.

3. Si estás en la web, borra archivos temporales y cookies en tu ordenador.

En caso de seguir presentando problemas con tu reembolso, contacta a la mesa de ayuda-soporte My AXA.

IMPORTANTE Recuerda que solo el titular o los beneficiarios mayores de edad podrán generar sus propios reembolsos.

Estoy presentando intermitencias en la app de My AXA (lentitud, no veo mis pólizas, errores o cierre inesperado).

Si tienes algún problema con tu app, sigue estos consejos:

1. Abre tu tienda de aplicaciones (iOS o android) y actualiza a la versión más reciente.

2. Cierra completamente tu sesión y vuelve a ingresar.

3. Borra el almacenamiento y caché de la aplicación de My AXA en tu celular o cookies y archivos temporales en tu ordenador.


X
Califícanos