SEGURO DE GASTOS MÉDICOS
Seguros que dan mayor tranquilidad
Con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, tú y tu familia están protegidos ante gastos de hospitalización, procedimientos y tratamientos médicos.
Un Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA cubre la mayor parte de los gastos por un tratamiento o intervención médica. Estando asegurado, tu salud, la de tus seres queridos y tu economía no se verán afectadas ante:
Ante cualquier imprevisto que tú o tu familia puedan tener, contarás con un respaldo económico.
En caso de requerir atención médica, cuentas con Tu médico 24 horas, que te brinda asistencias telefónicas o consultas médicas a domicilio.
Se cubrirá tu paso por el hospital, terapias y medicamentos con prestadores de servicios de salud privados en el momento que necesites.
Hay cosas que creemos que nunca nos van a pasar, sin embargo los números no mienten:
Al estar prevenido con un Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA podrás evitar grandes desembolsos.
ESTUDIOS INTERNOS AXA
cualquier gasto relacionado con mantener y restablecer su salud ya que carecen de acceso a salud pública o de un seguro de gastos médicos.
INEGI, 2010
a hospitales, lo hacen por la complicación de una enfermedad que no se atendió a tiempo.
ESTUDIOS INTERNOS AXA
Te ofrecemos los beneficios necesarios para tu tranquilidad, así que te explicamos de una manera clara.
Las ventajas de un Seguro de Gastos Médicos Mayores con AXA
Por ejemplo:
En este tipo de situaciones, puesto que el costo no supera tu deducible, mejor aprovecha Tu médico 24 horas incluido en tu póliza y que está a tu disposición en cualquier momento.
Busca Tu médico 24 horas en nuestra guía.
Un Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA además de ser flexible, te protege a ti o a quien necesites.
Es ideal si no cuentas con personas a tu cargo y quieres sentirte respaldado.
Este tipo de seguro es el indicado para ti y tu familia. De esta manera no tendrás que preocuparte si tú, tu pareja o tus hijos necesitan ayuda ante un imprevisto.
Definimos de una manera sencilla algunos términos que encontrarás en tu póliza y te explicamos cómo cubrimos los gastos que varían de acuerdo a ellos.
Deducible
Es la cantidad de dinero fija que te comprometes a pagar ante un accidente o una enfermedad. Nosotros nos hacemos cargo del resto del importe.
Coaseguro
Es un porcentaje que la persona asegurada deberá pagar. Este se aplica al monto obtenido después de descontar el deducible del gasto total por tu atención.
Suma asegurada
Es la cantidad máxima que te cubrimos cada vez que necesites asistencia, la cual depende de la póliza que tengas contratada. Por eso, tenemos varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti.
Gastos Personales
En AXA te cubrimos ante accidentes y enfermedades, pero hay ciertos gastos dentro del hospital que no están incluidos. Por ejemplo: llamadas telefónicas, pañales, pañuelos desechables, caja fuerte, entre otras.
Si el costo total de la atención médica es de:
Y tu seguro tiene un deducible y un coaseguro de:
En este caso, tú pagarás el deducible: $10,000 y el coaseguro: 5% de $190,000 ($9,500) y nosotros nos ocupamos del resto ($180,500)
Tú pagas: $19,500
Nosotros pagamos: $180,500
El límite hasta donde nosotros te cubrimos, siempre dependerá de tu suma asegurada. Los gastos personales no están incluidos.
Nota: Es importante que revises que el médico se ajuste a las tablas de honorarios de AXA, ya que si existe alguna diferencia entre lo cobrado por el médico y la tabla de honorarios, tendrás que cubrir el excedente.
Te reembolsamos el importe que cubre tu seguro (salvo el deducible, coaseguro y gastos personales). Sólo deberás entregarnos tus facturas, diagnóstico y estudios médicos. En el hospital, tú eres quien liquida los gastos de la atención médica.
Nos encargamos de pagar al hospital. Tú sólo tendrás que hacerte cargo de tu deducible, coaseguro y gastos personales. Para poder gozar de esta modalidad, deberás programar tu cita médica con anticipación.
Te entregamos un monto de acuerdo a lo que te haya sucedido, el cual estará basado en tu diagnóstico médico y estudios de laboratorio. No tendrás que comprobar en qué utilizas el rembolso.