Términos y Condiciones
Campaña para Clientes del canal digital
BUEN FIN 2022_Retargeting
Vigencia de la campaña:
Del 22 noviembre al 30 de noviembre 2022, o hasta agotar 40 pólizas emitidas de los productos participantes, lo que suceda primero.
Productos participantes:
- Plan de Vida - Planes B, C y D
- Travel Protection Annual– Planes Advanced, Elite y Sports
- Amex Guard -Advanced y Elite
Beneficio:
Código Digital “Tarjeta de regalo” con valor de:
- Plan de Vida - Plan B $500
- Plan de Vida - Plan C $700
- Plan de Vida – Plan D $1,000
- Travel Protection Annual Advanced $500
- Travel Protection Annual Elite/Sports $1,000
- Amex Guard Advanced -$500
- Amex Guard Elite -$1,000
Topado a las primeras 40 pólizas emitidas de los productos participantes.
Mecánica de la campaña:
Para obtener la promoción, la póliza deberá haber sido contratada dentro del periodo comprendido del 22 noviembre al 30 noviembre 2022 con Tarjetas American Express o Tarjetas de crédito Visa o Mastercard.
La contratación deberá ser completada únicamente a través del Centro de Atención del Canal Digital en el 800 999 0698, 800 999 0780/800 999 1724, 800 999 1713 y 800 999 0533, así como contrataciones realizadas por medio de estrategias digitales del Buen fin, como procesos de generación de leads o remarketing, que culminen a través de llamadas de salida (Outbound Telemarketing), quedan excluidas las contrataciones de Seguros a través del Sitio de Seguros de American Express https://www.americanexpress.com/es-mx/seguros ,Unidad de Seguros de American Express en el 800 911 2639, a través de llamadas de salida (Outbound Telemarketing) de American Express y las contrataciones de seguros ocurridas dentro el proceso de adquisición de la tarjeta.
La póliza deberá haber sido adquirida y emitida durante el periodo de vigencia de la campaña. Para recibir la promoción, una vez emitida la póliza de los productos participantes ésta deberá tener al menos 1 cobro efectivo.
AXA enviará el Código Digital “Tarjeta de regalo “al correo electrónico que el cliente registró al momento de la contratación del seguro en un máximo de 90 días naturales posteriores a la fecha en la que la póliza cumpla los Términos y Condiciones arriba señalados, siempre y cuando la póliza siga vigente al momento del pago del código digital.
Se enviará un Código digital “Tarjeta de regalo” por cada póliza contratada que cumpla los Términos y Condiciones señalados. En caso de llegar a las 40 pólizas emitidas y no ser acreedor del Código Digital “Tarjeta de regalo”, el cliente recibirá un mensaje de texto vía SMS notificándole que la campaña llegó al máximo establecido de los códigos a entregar.
Esta campaña aplica sólo para nuevas pólizas de Plan de Vida B, C y D, Travel Protection Annual Advanced,Elite,Sports y Amex Guard Advanced y Elite adquiridas durante el periodo de vigencia, no aplica para renovaciones.
Para cualquier duda o aclaración relacionada con el cupón, el cliente deberá comunicarse al 800 911 2639 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.