Términos y Condiciones Ayuda Express Huracán
- La vigencia de esta cobertura inicia el 29 de mayo de 2024 y termina el 31 de diciembre 2024.
- Aplica solo para pólizas de los productos Planprotege Daños y Hogar Integral vigentes durante el periodo de esta oferta.
- Se puede elegir una suma asegurada de entre 10,000 a 40,000 pesos o su equivalente en dólares. Se otorgará en la misma moneda en la que está emitida la póliza básica de Planprotege Daños u Hogar Integral a la que se adhiere la cobertura.
- Si contratas la cobertura y tu póliza vence dentro de la temporada de huracanes, pero renuevas tu póliza, esta renovación automáticamente seguirá contando con la cobertura y con la suma asegurada contratada hasta el 31 de diciembre de 2024 que concluye la temporada de huracanes.
- No aplica deducible ni coaseguro.
- La prima de la póliza de Planprotege Daños u Hogar Integral debe estar pagada o estar en su periodo de gracia.
- Ampara solo para ubicaciones localizadas en los estados costeros del Pacífico y del Atlántico del territorio mexicano y localizadas en una franja de hasta 100 km. desde la costa.
- Si la póliza tiene más de una ubicación asegurada que cumpla con estos requisitos, la cobertura se debe contratar para cada una de ellas.
Todo pago hecho por siniestros reduce en igual cantidad la suma asegurada. - Una vez contratada la cobertura, la Compañía emitirá un endoso, agregándolo a tu póliza de Planprotege Daños u Hogar Integral, el cual será entregado a través de tu agente de seguros.
- Para contratar la cobertura deberás contactar a tu agente y proporcionarle la póliza y ubicación a la que le contratarás el beneficio, tú teléfono, correo electrónico, tipo y número de identificación, fecha de nacimiento (persona física) / fecha de constitución (personas morales) y cuenta CLABE interbancaria.
- En caso de siniestro indemnizable, la Compañía generará el aviso a través de los medios de contacto proporcionados.
- La fuente de información para determinar si el huracán cumple con las características establecidas en la cobertura, es el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés).