• Cómo usar tu seguro
  • aquí
AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Si tu empresa te otorga un seguro de gastos médicos mayores, descubre cómo mantenerte protegido aunque dejes de trabajar en ella.

 

Contar con un empleo estable que brinde prestaciones atractivas es el objetivo de muchos, pues te proporciona confianza y tranquilidad. Uno de los beneficios más valorados en el mundo laboral son los seguros de gastos médicos mayores, los cuales complementan la atención médica otorgada por ley.

Según la Encuesta Nacional de Integración Financiera 2015 realizada por la CONDUSEF, en México hay 19 millones de personas aseguradas, de las cuales sólo el 27% cuenta con un seguro de gastos médicos y el 14.4% tiene un seguro personal contra accidentes. En la mayoría de los casos, los asegurados forman parte de un seguro colectivo otorgado por la empresa en donde laboran.

Si este es tu caso, seguramente has pensado: “¿Qué pasará con mi seguro si dejo de pertenecer a la póliza colectiva de mi empresa?” o “¿Qué sucederá con mi atención médica si fui diagnosticado con alguna enfermedad mientras formé parte de dicho seguro?”. Afortunadamente, hoy existen productos que te permiten respetar tu póliza aunque ya no labores en la empresa, tal es el caso de Flexi Plus + Conversión Garantizada que te brinda AXA.

Para conocer más sobre este tipo de póliza, nuestra agente especializada Rebeca González te explica más a detalle cómo funciona:

Un seguro de Conversión Garantizada es un complemento al seguro de gastos médicos mayores que te brinda la empresa en la que trabajas. Al contratarlo, tendrás la certeza de conservar tu protección en caso de perder la prestación o tu empleo.

Sobre los beneficios que AXA te ofrece con este producto, Rebeca comenta: “Uno de los principales atractivos es que tu suma asegurada puede incrementar hasta 100 mdp, además de eliminar o disminuir los tiempos de espera para ciertos padecimientos”.

Al contratar Conversión Garantizada de AXA, ahorrarás hasta 70% del costo habitual de una póliza de gastos médicos individual. Por otro lado, podrás conservar la atención en caso de estar recibiendo algún tratamiento médico al término de tu relación laboral.

Rebeca destaca que en caso de ser diagnosticado con algún padecimiento durante tu contrato laboral, al término de éste, dejas de ser asegurable para otra empresa: “Al contratar Conversión Garantizada de AXA antes de recibir el diagnóstico, garantizas tu atención médica, por lo que nunca dejas de estar protegido.”

Los requisitos para contratar este tipo de póliza son muy sencillos: únicamente, debes contar con un seguro colectivo otorgado por la empresa en la que trabajas, tener menos 64 años y estar en condiciones de salud asegurables.

Acércate a uno de nuestros agentes especializados y ¡descubre más sobre Flex Plus + Conversión Garantizada! Así recibirás la atención que necesitas para conocer más y aclarar todas tus dudas sobre este producto.