Reporta tu queja

55 5533 4195 o 55 5207 6210

Conoce más

Conoce los requisitos y reglamento del Protector del Asegurado AXA

La función del ajustador
Conoce y comprende las funciones y atribuciones de un ajustador, para evitar expectativas erróneas respecto al servicio que prestan y, sobre todo, malos entendidos.
Responsabilidad Civil y Seguridad Vial
La Condusef señala que la mitad de los accidentes de auto que suceden en nuestro país tienen un costo promedio por persona de entre $25,000 y 50,000 pesos.
Objetos personales bien protegidos
Adquirir bienes personales requiere siempre un esfuerzo económico, estos son los "blancos" perfectos por la delincuencia en México.
Te dije que la revisaras
Al contratar un seguro tómate un par de horas para leer los detalles del producto y, en caso de existir dudas, pregunta a tu agente o asesor para que conozcas los alcances de tu seguro.
Seguros, aliados para mujeres ante enfermedades
Entre las principales causas de muerte están las enfermedades del corazón y el cáncer de mama, por lo que es importe contar con un seguro para mitigar el impacto económico.
Protección a bienes empresariales
Conoce la historia del Deportivo Duraznos, A.C. y Enrique, vecino del Club Duraznos quienes fueron afectados después de una precipitación pluvial atípica en el Estado de México.
Equilibrio financiero
43% de la población en México no tiene una reserva de dinero para emergencias, lo que puede ocasionar desequilibrio financiero en el hogar.
Lo que el viento se llevó
Tener nuestro propio negocio, es el sueño de muchos. Por eso es importante cuidar nuestros bienes y prevenir cualquier accidente o fenómeno natural que pueda afectarnos.
El mejor instrumento para protegerte
Con los cambios a la Ley en México, las aseguradoras que operan Seguros de Gastos Médicos Mayores podrán ofrecer coberturas de prevención de enfermedades.
"Cheaters"
Es importante que al conducir seas cortés y no te involucres en discusiones que ponen en peligro tu integridad física y la de los demás, o, incluso, tu vida y la de otros.
En serio, el alcohol mata
El seguro de vida es un instrumento coadyuvante de la prevención y planificación financiera. Acércate con tu agente y conoce los límites, exclusiones y condiciones de tu seguro.
Conoce tu seguro
Ximena y Ricardo son una pareja exitosa. Hace algunos días Ximena acudió a una consulta de rutina con su médico. Quién imaginaría que todos sus planes se vendrían abajo.
Un bachecito
Al sufrir un impacto en tu vehículo llama al ajustador y deja que un especialista determine si necesita alguna reparación, estas acciones previenen daños posteriores y garantizan tu seguridad.
Convenio con farmacias
Es importante conocer la red de "Prestadores en Convenio" con AXA Seguros, así como el monto del deducible y coaseguro aplicables con base en las Condiciones Generales de tu póliza.
La llanta apuñalada
Para realizar este tipo de transacciones es importante tomar todas las medidas de precaución y seguridad posibles, y sobre todo, ver por la seguridad de todos los que trabajan para ti.

 

 

Ismael Gómez Gordillo y Ruelas funge como el Protector del Asegurado, y es la persona encargada de atender a los clientes de AXA y terceros afectados inconformes con alguna respuesta de rechazo emitida por la aseguradora.

 

Preguntas frecuentes

Respondemos tus preguntas

¿A quién puede ayudar el Protector del Asegurado?

A todos los asegurados de AXA (personas físicas o morales) y sus beneficiarios
Terceros afectados por asegurados de AXA

¿Cómo lo puedo contactar?

0155 5533 4195
0155 5207 6210
A través de este portal, haz clic aquí

¿Tienen algún costo los servicios del Protector del Asegurado?

No, el Protector del Asegurado es un servicio sin costo que AXA pone a tu disposición, para respaldar tu confianza con hechos.

¿Cuánto tarda el Protector del Asegurado en emitir una resolución?

Para emitir una resolución definitiva, el Protector del Asegurado tarda como máximo 90 días naturales.