Servicios Profesionales

Protección Profesional

  • Los Servicios Profesionales son el sector de más rápido crecimiento de la economía, en México existen alrededor de 188 mil consultorios médicos y despachos de servicios.

  • Existe una diversidad de servicios profesionales, pero todos deben cuidar los siguientes aspectos: sus clientes, patrimonio y empleados.

¿Qué es?

 

¿Qué es?

Protección Completa Servicios Profesionales es una oferta accesible para proteger tu negocio y asegurar su continuidad.  Contamos con productos de Daños, Autos, Vida y Salud que te brindan seguridad al estar protegido ante eventos imprevistos.

Protección Completa Servicios Profesionales ha sido diseñada para cubrir tus necesidades de protección para tus instalaciones, mobiliario, empleados y clientes, tú puedes decidir los bienes que deseas proteger de acuerdo a tus riesgos y necesidades.

Si cuentas con un despacho de servicios profesionales (legales, contabilidad, arquitectura, ingeniería, etc.) o consultorio médico o dental, y tu negocio cuenta con menos de  250 empleados, AXA creó para ti Protección Completa Servicios Profesionales.

¿Porque lo necesito?

El éxito en este sector radica totalmente en la calidad en el servicio y con esto la satisfacción de los clientes.

Si tu negocio está protegido contra los diferentes riesgos que corre, podrás enfocarte en mejorar tus servicios y otros factores que te ayudarán en el crecimiento de tu negocio.

Protección Completa Servicios Profesionales te brinda protección de tu inversión en bienes e inmuebles, y el resguardo contra daños ocasionados a clientes y terceras personas, además de tus empleados.

Proteger tu inversión y a tus clientes es esencial para el buen funcionamiento y desarrollo de tu negocio. Nuestra protección completa para Servicios Profesionales respalda tu inversión y permite la continuidad de tu negocio.

 

Sabías que...

  • Los accidentes durante el trayecto el trabajo fueron la principal causa de ausentismo en las PyMEs en el 2011: 110,174 personas tuvieron un accidente y 2,521 sufrieron una incapacidad.
  • En los últimos 5 años las enfermedades y accidentes incrementaron a 17% mientras que las incapacidades permanentes de los empleados crecieron hasta 48%.
  • Las coberturas de cristales, anuncios, dinero y/o valores son las más requeridas en este sector; en los últimos años, AXA ha pagado en promedio $38,200 pesos por cada uno de los siniestros reclamados bajo estas coberturas.

Protección Completa Negocios te ayuda a identificar los riesgos más comunes que enfrentan los despachos de Servicios Profesionales y que pueden afectar al inmueble, empleados, clientes y/o terceros.

 

Compromisos AXA

Para que puedas seguir con la operación de tu negocio en caso de algún imprevisto, nos comprometemos a otorgarte:


Daños:


· Un anticipo de 50% sobre la estimación inicial de la pérdida o el pago total sobre la valuación final, en máximo 7 días hábiles.

 

El anticipo o pago aplica para todas las coberturas excepto Responsabilidad Civil, una vez entregada la documentación mínima requerida.


Autos:


· Pago en 7 días por Robo Total siempre y cuando entregues toda la documentación requerida.

 

Este beneficio es exclusivo para clientes de pequeños o medianos negocios con autos y/o camiones de hasta 3.5 toneladas, utilizados exclusivamente para actividades de la empresa.


Gastos Médicos:


· Indemnización por rembolso en máximo 7 días,  una vez entregada la documentación mínima requerida por AXA.


Vida:


· Anticipo de 30% de la suma asegurada en caso de fallecimiento o enfermedad terminal, después de recibida la documentación necesaria.

Beneficio sujeto a dos años de cobertura continua.

Beneficios

 

¿Cómo me protege?

Nuestra protección completa para Servicios Profesionales te ofrece una protección personalizada para tu negocio, con la que cubres de manera integral los 3 elementos clave de tu negocio.

· Inmuebles y/o bienes.

· Daños a terceros y clientes.

· Empleados.

 

Conoce más adelante las diversas coberturas de la oferta, con las que quedarás protegido contra los riesgos más comunes que enfrentas por tu actividad diaria.


Al contratar las diversas coberturas de la oferta para servicios profesionales, tu negocio quedará protegido contra los riesgos más comunes que enfrentas al trabajar en este sector, permitiéndote continuar con tu actividad.

¿Cómo lo contrato?
Para contratar llámanos a nuestro centro telefónico, donde con gusto te atenderemos y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores.

 

01 800 AXA PYME

               2 9 2  7 9 6 3

 

Requisitos mínimos para cotización:

· Datos generales de la empresa.

· Datros generales del contrante.

· Número de empleados.

Revisar requisitos de contratación de acuerdo al seguro seleccionado*.


* Planprotege Daños, Autos Flotillas, Planprotege Gastos Médicos, Accidentes Personales, Grupo Experiencia Global.

¿Qué hacer si...?

 

Si llegara a suceder un accidente en tu negocio, comunícate con nosotros y sigue estos pasos:

 

1. Comunícate inmediatamente con un asistente telefónico AXA. 

01 800 AXA PYME

               2 9 2  7 9 6 3

 

Proporciona los datos solicitados y sigue sus instrucciones.

 

2. Mantén la calma.

 

Tu asistente telefónico te indicará qué hacer. No hagas arreglos personales o firmes papeles, ni aceptes responsabilidad. Deja que nosotros nos hagamos cargo.o firmes papeles, ni aceptes responsabilidad. Permítenos hacernos cargo.

 

3. Reúne tu información.

 

Es necesario que posteriormente entregues ciertos documentos requeridos según sea el caso.

 

¿Nos equivocamos?

Protector del Asegurado, para resolver cualquier inconformidad.

Nuestros clientes cuentan con El Protector del Asegurado, cuyo compromiso es resolver cualquier inconformidad de una manera independiente y brindar una respuesta objetiva.

Si tienes una duda o queja de cómo se resolvió tu caso, ponemos a tu disposición nuestra Área de Atención Especializada que te brindará una respuesta clara.

Si tienes alguna duda o queja de cómo se resolvió tu caso, ponemos a tu disposición nuestra Área de Atención Especializada que te brindará una respuesta clara.

 

Conoce las coberturas y beneficios

Empleados

Riesgo cubiertos

Todos tus empleados de tu negocio están expuestos a diversos riesgos dentro y fuera de las instalaciones que pueden afectar su productividad y comprometer la operación de tu negocio.

 

Protección Completa Servicios Profesionales te permite estar cubierto contra los siguientes riesgos que pueden presentar tus empleados:

 

·         Accidentes dentro del trabajo por el desarrollo de sus actividades laborales

 

  • Golpes
  • Cortes
  • Quemaduras
  • Intoxicación
  • Fracturas

 

·         La salud de los empleados a causa de alguna enfermedad o accidente.


·         El fallecimiento e invalidez de los empleados.

Clientes y terceros

Riesgos cubiertos

La seguridad de tus clientes dentro de tus instalaciones es parte primordial de la percepción de calidad en tu negocio.

De igual manera los daños materiales o físicos que puedan ocurrir a terceros dentro de tus instalaciones representan un fuerte problema y gasto, afectando la economía de tu negocio. 


La oferta de Protección Servicios Profesionales te permite estar cubierto contra los siguientes riesgos que se pueden presentar en tus clientes y terceros:


·   Daños en su patrimonio o a su persona.

·     Accidentes, lesiones o muerte a clientes que se encuentren dentro del

    negocio.

·     Daños a vehículos de los clientes en caso de contar con estacionamiento.

·     Robo de dinero y pertenencias a clientes dentro del  negocio.

Inmuebles y bienes

Riesgos cubiertos

Protección Servicios Profesionales es una oferta que te ofrece un conjunto de coberturas dirigidas a cuidar tu patrimonio, asegurar la actividad de tu negocio ante cualquier imprevisto, sin importar si eres propietario o arrendatario del inmueble.
 

  • Incendio.
  • Robo y/o asalto de bienes y valores.
  • Daños y/o robo de instrumentos o cualquier aparato de uso del negocio.
  • Rotura de cristales.
  • Fenómeno de la naturaleza (sismo o temblor, granizo, huracán, inundación, inundación por lluvia, caída de rayo).
  • Cierre de operación por alboroto popular o  daño al negocio.
  • Daños que sufran los vehículos propiedad del asegurado por robo, colisión, vuelco o rotura de cristales.