My AXA 

Si usted descarga en su dispositivo móvil, alguna de las aplicaciones de AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. (en adelante AXA México), le informamos que los datos personales, sensibles y/o financieros que Usted llegará a proporcionar en ellas serán utilizados para brindar servicios tales como: información de su póliza, datos de su agente, posibilidad de reportar y dar seguimiento a siniestros, pago en línea, información sobre red de prestadores, nuevos productos y servicios.

Los servicios de localización de las Apps, permiten que las aplicaciones y los sitios web de AXA  o de terceros, recopilen y usen información basada en su ubicación actual, para poder ofrecer los servicios que presta AXA directamente o a través de terceros, los cuales se darán basados en su ubicación. Por ejemplo, una aplicación puede usar sus datos de ubicación o sus búsquedas de ubicación para ayudarle a encontrar un taller, una cristalera, una Tienda AXA, un hospital, un consultorio o para que nuestro ajustador pueda localizarlo en caso de que tenga un siniestro. Para tener acceso a estas funciones, debe activar los servicios de localización en su dispositivo móvil y dar su autorización a cada aplicación o sitio web antes de que use sus datos de ubicación.

Los servicios de localización usan GPS (si está disponible), junto con datos de antenas de telefonía móvil y puntos activos de conexión Wi-Fi, para determinar la ubicación aproximada de su equipo móvil. Si los servicios de localización están activados, su dispositivo móvil enviará periódicamente su ubicación geográfica de manera anónima y encriptada para alimentar la base de datos.

Los datos de ubicación recopilados por AXA México se obtienen sin identificarlo personalmente.

Al activar los servicios de localización en su dispositivo móvil,  acepta y autoriza a AXA México, subsidiarias, filiales, empresas relacionadas y a aquellos a los que AXA México haya dado permiso para transmitir, recopilar, mantener, procesar y usar sus datos de ubicación y sus búsquedas de ubicación, con el fin de encontrar un taller, una cristalera, una Tienda AXA, un hospital un consultorio o para que nuestro ajustador pueda localizarlo en caso de que tenga un siniestro.

La información contenida en las aplicaciones tiene el propósito de brindar información general para los clientes de AXA México, así como al público en general; esta información, no sustituye la asesoría profesional que podría brindarle nuestro personal calificado. Bajo ninguna circunstancia, seremos responsables por daños directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales del uso o imposibilidad de uso de estas aplicaciones.

El usuario de la aplicación será el único responsable de compartir su información en redes sociales.

Los datos de la cuenta creada serán guardados dentro del directorio activo de AXA (ADLS) (donde se resguardaran los datos que se proporcionen en las apps) para permitirte entrar a la aplicación desde diferentes dispositivos y tener siempre acceso a tu información, el usuario será el único responsable del uso y cuidado de las contraseñas creadas para ingresar a la aplicación.

En caso de que el usuario elimine de su dispositivo móvil la aplicación, los datos de la cuenta permanecerán en el servidor con estatus de inactivo.

En el caso que usted quiera ejercer el derecho de cancelación, deberá ingresar a la página axa.mx, y seguir los procedimientos establecidos en el apartado Aviso de Privacidad.

 

Para obtener más información, envíanos un correo electrónico a datos.personales@axa.com.mx

 

En caso de contar con póliza de gastos médicos y realizar un trámite de reembolso o programación aplican las siguientes condiciones:

En caso que recibas atención en un hospital de un nivel o gama hospitalaria diferente a la contratada, sin importar que esté o no en convenio, pueden aplicar penalizaciones en el porcentaje  y tope de coaseguro. Se recomienda ajustarse al nivel o gama hospitalaria contratada y/o atenderse en un nivel o gama inferior con lo cual se reduce tu participación por concepto de coaseguro.

 

Para los hospitales de convenio, AXA paga directamente por la atención médica de los padecimientos cubiertos  y el asegurado solo paga el deducible, coaseguro y gastos personales correspondientes.

 

Si acudes con un doctor que tenga convenio con AXA puedes tener el beneficio de pago directo de los padecimientos cubiertos. Con estos doctores, AXA paga directamente por la atención y el asegurado solo paga el deducible, coaseguro y gastos personales correspondientes.

En caso de atenderte con un doctor que no esté en convenio,  deberás desembolsar el costo de la atención y AXA reembolsará los gastos cubiertos de acuerdo al tabulador médico, descontando el deducible, coaseguro y gastos personales correspondientes.

 

Al momento de solicitar reembolso El beneficiario del pago declara bajo protesta de decir verdad, que la cuenta bancaria proporcionada en My AXA se encuentra a su nombre, por lo que en caso de proporcionar datos erróneos o cuenta a favor de un tercero, el interesado libera de toda responsabilidad AXA Seguros, S.A de C.V., por los pagos/depósitos que a favor de dicha cuenta ésta efectúe.

Informe Médico, AXA se reserva el derecho de solicitar una actualización del Informe Médico cuando lo requiera y el informe debe ser actualizado cada 6 meses o antes si es que cambian el tratamiento o presenta alguna complicación.

 

Recetas Médicas: Se deben actualizar cada 3 meses o cuando cambia de tratamiento

 

El dictamen de los datos antes mencionados así como documentación adjuntada se someterá a términos y condiciones de la póliza contratada.