¿Crees que pagar tus pólizas y tenerlas a la mano es complicado?

Descárgala en Google Play
y App Store

Google Play AppStore

Regístrate aquí

Descarga My AXA

FuncionalidadesFuncionalidades

Reporte

Reporte de emergencia

Rastreo

Rastreo del ajustador y ubicación en el mapa

Estatus

Estatus de tu siniestro de auto en tiempo real

Contacto

Contacto vía chat

Consulta y descarga

Consulta y descarga el detalle de tus pólizas de Auto, Hogar, Gastos Médicos y Vida

Tarjeta de tu póliza

Obtén la tarjeta de tu póliza

Geolocalización

Geolocalización de prestadores de servicio

Pago de póliza

Pago de póliza y facturación en línea

Datos de tu Agente

Consulta los datos de tu Agente

Asistencia médica

Asistencia médica a través del servicio "Tu Médico 24 horas"

Como usar My AXACómo usar My AXA

Descarga My AXA para Android
Descarga My AXA para IOS
Regístrate
listo

Preguntas frecuentes

No, es totalmente gratis.

Puedes consultar todas las pólizas individuales y comerciales de Auto, Hogar, Vida y Salud.

Deberás enviar un correo a myaxa@axa.com.mx con el título:“No veo todas mis pólizas”.

En este correo deberás indicar el número de póliza que no visualizas en My AXA, junto con el correo que ocupaste para tu registro.

Puedes intentar registrarte con otra póliza de un producto distinto.

Si aun así no puedes registrarte, deberás enviar un correo a myaxa@axa.com.mx con el título:
No puedo registrarme.

Deberás indicar el número de póliza, junto con el número de inciso, certificado o ubicación (en caso de que aplique), así como tu nombre completo y el correo electrónico con el que quieres registrarte.

Deberás enviar un correo a myaxa@axa.com.mx con el título: “Actualizar datos de Agente”.

En el correo deberás indicar tanto los datos que son incorrectos (incluyendo el número de agente), como los datos correctos de tu agente.

Selecciona el ícono de campana ubicado en la parte superior derecha.

Selecciona el producto del cual quieres reportar un incidente. Cabe mencionar, que el ícono de Gastos Médicos sólo dispara un llamada para solicitar el servicio "Tu Médico 24 horas".

Al momento de seleccionar Auto, ingresarás a una pantalla donde podrás seleccionar entre llamar a AXA o reportar el accidente.

Requieres ayuda de My AXA
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA