En AXA estamos comprometidos contigo y nos importa que continúes con tus planes, es por esto que garantizamos la fecha promesa de entrega en la reparación de tu auto, tanto así que si no cumplimos tenemos una compensación para ti.

Tienes derecho a la compensación si tu auto ingresa en uno de nuestros talleres certificados (TAC) y no cumplimos la fecha de reparación. 

 

La compensación será entregada en un lapso máximo de 72 horas después de la entrega del auto y una vez compartida la información requerida. 

 

Para conocer los detalles de esta compensación llámanos al 

01 800 911 1291

¡Con gusto te atenderemos!

 

 
El tiempo máximo para entregar la carta de fecha promesa es de 72 horas.
La carta de fecha promesa se entregará de manera física o digital.

Para conocer el proceso de pago de la compensación, compartir la información requerida para el pago, seguimiento y estatus del pago, llámanos al

01 800 911 2014

donde uno de nuestros asesores te atenderá y guiará a través del proceso. 

 

El tiempo máximo para entregar la carta de fecha promesa es de 72 horas.
La carta de fecha promesa se entregará de manera física o digital.
La información solicitada para el pago de compensación:
 - Identificación oficial.
 - Encabezado de estado de cuenta con clabe.
 - Formatos de transferencia electrónica y artículo 140 (proporcionados por el ajustador).  

Auto Individual

Nuestra garantía

 

En AXA estamos comprometidos contigo y nos importa que continúes con tus planes, es por esto que garantizamos la fecha promesa de entrega en la reparación de tu auto, tanto así que si no cumplimos tenemos una compensación para ti.

Tienes derecho a la compensación si tu auto ingresa en uno de nuestros talleres certificados (TAC) y no cumplimos la fecha de reparación. 

 

La compensación será entregada en un lapso máximo de 72 horas después de la entrega del auto y una vez compartida la información requerida. 

 

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Entrega a tiempo

 
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Pago compensación

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El tiempo máximo para entregar la carta de fecha promesa es de 72 horas.
La carta de fecha promesa se entregará de manera física o digital.
La información solicitada para el pago de compensación:
 - Identificación oficial.
 - Encabezado de estado de cuenta con clabe.
 - Formatos de transferencia electrónica y artículo 140 (proporcionados por el ajustador).  

Nuestros productos

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Este material es únicamente informativo. Los productos se regirán por las disposiciones contractuales y legales aplicables.

Para conocer a detalle los alcances, coberturas y exclusiones consulta las condiciones generales de la póliza.

 

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Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la garantía que promocionan en la campaña?

Te garantizamos la fecha promesa de reparación o te compensamos con $250 pesos por cada día de atraso, con un límite de 30 días.

¿Ya no cuento con eliminación de 20% de deducible por cada día de atraso?

No, este beneficio no se acumula con otras garantía de servicio.

¿En qué casos aplica?

Cuando tu vehículo debe ser reparado, debido a un daño material cubierto, ya sea por colisión o robo localizado y la reparación se realiza en talleres TAC (es decir, Taller AXA Certificado).

¿Para quiénes aplica?

Para seguros individuales y colectividades, si el seguro está contratado a nombre de una persona física. Se paga el beneficio al contratante o asegurado, no al conductor. No aplica para flotillas.Se excluyen reparaciones en agencia.

¿En dónde puedo encontrar la lista de talleres TAC?

Tu ajustador te proporcionará las opciones que te queden cerca de tu domicilio o la dirección que mejor te quede. Puedes consultar también en axa.mx

¿Hay un máximo de compensación de este beneficio?

Sí, es de 30 días naturales.

¿Cuándo me pagarán la garantía?

3 días hábiles después de entregarte tu auto, una vez que contemos con la documentación necesaria para hacerte el pago.

¿Qué autos son los que se pueden hacer acreedores a la compensación?

Todos los autos que tengan fecha de ingreso a algún taller TAC a partir del 14 de agosto de 2015 y que no sean entregados en su fecha promesa.

¿Qué pasa cuándo la demora en la reparación es por la falta de refacciones o autopartes?

En este caso, también tienes derecho a recibir el beneficio.

Una vez que se incumple la fecha promesa, ¿cuánto tiempo después puedo hacer la reclamación de la compensación?

Te recomendamos realizarla lo antes posible.

¿Qué opciones de pago tengo?

Transferencia bancaria u orden de pago. Se paga el beneficio al contratante o asegurado, no al conductor.

¿Qué documentos me pedirán para que aplique el pago?

1. Identificación oficial del contratante 2. Encabezado de estado de cuenta del contratante (con clabe interbancaria) 3. Formato de transferencia electrónica (proporcionado por el ajustador) 4. Formato único de artículo 140 (proporcionado por el ajustador)

¿Qué pasa si no me realizan el pago porque la falta de alguno de mis datos?

Te contactaremos por todos los medios disponibles (correo electrónico, teléfono, SMS) para recabar la información. Por está razón, es importante que nos brindes tus datos completos para mantener el contacto contigo.

¿Qué pasa si llega el día 30 y no me han entregado el auto, me pagarán la compensación hasta que me entreguen el auto?

La compensación tiene como límite el equivalente a 30 días.

¿Si no estoy conforme con la calidad de la reparación cuando me entreguen el auto y decido reingresarlo, siguen corriendo los 30 días del beneficio?

Sí. A partir del día de reingreso sigue la garantía con un límite de 30 días: • Si no estás conforme con la calidad de la reparación cuando te entreguen el auto y decides no llevártelo, los días continuarán contando a partir del día siguiente. • Si ya recogiste tu auto, pero por problemas con la reparación debes reingresarlo los días continuarán contando a partir del mismo día de reingreso.