PREVENCIÓN

Prevenir es tomar las medidas que puedan minimizar cualquier eventualidad, evitar daños físicos y materiales. Por ello, en esta sección, te brindamos información para una vida segura, integral, productiva y placentera, contenidos orientadas a que tú y tu familia cuiden y mantengan su integridad física.

Lo más leído

Artículos Destacados

Prevención

DISMINUYE EL RIESGO DE DESESTABILIZAR TU ECONOMÍA POR LA OSTEOPOROSIS

¿Qué es la osteoporosis? La osteoporosis es una enfermedad asociada a una disminución de la masa ósea, lo que ocasiona mayor fragilidad en los huesos y fracturas

Prevención

TIPS DE SEGURIDAD AL VOLANTE

¿Sabes cuáles son la seguridad pasiva y activa de tu automóvil? Hoy te lo explicamos en nuestro blog.

Prevención

EL MEJOR SEGURO PARA TU AUTO

¿Qué se debe considerar al adquirir un seguro de #auto? Averígualo en la siguiente entrada de nuestro blog.

Prevención

SISMO DE 1985

Un día como hoy, hace 32 años, México vivió uno de los sismos de mayor magnitud que se recuerde en el mundo, y lo recordamos con esta nota.

Prevención

DETRÁS DE UN BUEN CONDUCTOR ESTA UN PADRE RESPONSABLE

A los 15 años se puede tramitar un permiso de conducir para tu hijo. Si esta en tus planes darle un primer coche a tu hijo te daremos algunas recomendaciones.

Prevención

ELABORA TU PLAN FAMILIAR

Debemos estar preparados en caso de algún fenómeno natural para evitar o disminuir los daños. Tener un plan familiar es algo necesario para estar protegidos.

Prevención

NUTRICIÓN: PIEZA CLAVE EN LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES

La Asociación Mexicana de Nutriología afirma que una alimentación sana protege nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a prevenir enfermedades graves a futuro.

Prevención

ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS: UN RETO EN SALUD PARA EL SIGLO XXI

Las enfermedades crónico degenerativas, pocas veces son entendidas con la seriedad necesaria y solo algunos mexicanos adoptan medidas de prevención ante ellas.