BIENESTAR

Mejorar el estilo de vida de las personas es lo que nos mueve y motiva. La salud no sólo es estar bien físicamente; es un balance físico, psicológico y nutricional. Por esta razón, aquí encontrarás información, consejos y novedades en temas de salud y bienestar para mantener un estilo de vida saludable.

Artículos Destacados

Bienestar

¡No empieces una dieta que termine, comienza un estilo de vida!

Mantenerte sano puede parecer un gran reto,sin embargo es más fácil de lo que lo que piensas. Solo sigue estos sencillos pasos que te recomendamos para tu salud

Bienestar

Andar en bici mantiene tu cuerpo en armonía

Practicar ciclismo, además de tonificar y fortalecer tus músculos es una actividad saludable que da grandes beneficios y te ayuda a mejorar tu calidad de vida.

Bienestar

Protección dental incluida en los seguros de gastos médicos de AXA

¿Sabias qué tu póliza de Gastos Médicos Mayores de AXA incluye protección dental básica? Si quieres saber como usar este beneficio entra aquí y te diremos cómo.

Bienestar

11 razones para dejar de fumar

Fumar es la causa evitable de enfermedades como cáncer y afecciones cardiorrespiratorias. Te damos 11 razones para dejar de fumar y mejorar tu calidad de vida.

Bienestar

Tu sonrisa es reflejo de tu salud

Tener una mala higiene bucal puede generar enfermedades respiratorias, gastrointestinales y cardiológicas. Aquí te daremos tips para prevenir estas enfermedades

Bienestar

Respira y dale un respiro al planeta

Nuestro organismo requiere de oxigeno para vivir, por lo que es importante que nos aseguremos de crear un ambiente libre de contaminación. ¿Recuerdas las 3 R´s?

Bienestar

Antes, durante y después del ejercicio

Sabemos que el ejercicio es una de las mejores formas para mantenernos sanos. Aquí te decimos lo que debes hacer antes, durante y después de la actividad física.

Bienestar

Los primeros dientes del bebé

Aquí hallarás los síntomas comunes para identificar el brote de los primeros dientes de tu bebé, hay síntomas en los cuales tengas que consultar a tu pediatra.