Beneficios Socio Titanio
Fallecimiento $85,000 pesos
¡Cuida a tu familia en caso de que faltes!
Tus beneficiarios recibirán $85,000 pesos, $35,000 en transferencia bancaria y $50,000 en productos PepsiCo


Beneficios Socio Estrella

Además de tu cobertura de fallecimiento y gastos funerarios, cuentas con las siguientes asistencias:
¿Cómo actualizo mis datos en la plataforma?
A continuación, te mostramos paso a paso cómo hacerlo:
Y además de protegerte a ti y a tu familia, le brindamos protección a tu negocio en caso de algún daño, como los siguientes:
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la vigencia de mi seguro?
La vigencia de tu seguro será valida hasta el 1ro. de Julio del 2021.
*Aplica para todas las coberturas.
¿Cuánto tengo que pagar por este Seguro?
*Aplica para todas las coberturas.
¿Cómo me pagarán la suma asegurada en caso de fallecimiento ?
*Aplica para la cobertura de fallecimiento.
¿Si el titular de la tienda fallece, mi póliza sería cancelada?
*Aplica para la cobertura de fallecimiento.
¿Cómo se realiza la distribución de mi producto?
*Aplica para la cobertura de fallecimiento.
¿A que se refiere con daños a terceros?
*Aplica para la cobertura de protección de tu negocio.
¿Si quiero la póliza de mis coberturas como las obtengo?
*Aplica para los dos programas Titanio y Estrella.
Tengo un siniestro. ¿Qué debo hacer?
*Aplica para todas las coberturas.
¿Cómo funciona mi cobertura de gastos funerarios?
*Aplica solo para el programa Estrella.
¿Cuál es la diferencia entre la cobertura de gastos funerarios y mi asistencia de agencias funerarias?
¿La cobertura de gastos funerarios está incluida en la cobertura de fallecimiento o es adicional a ésta?
¿Cómo puedo darme de baja de mi seguro?
*Aplica para todas las coberturas.
¿Sabes cuales son los documentos que necesitarás para levantar un siniestro?
¡Conócelos dando clic y no olvides siempre tenerlos a la mano!
- Original Solicitud de Reclamación personas físicas (Formato AXA). (Este te lo proporcionaremos al reportar tu siniestros ó lo podras encontrar para descarga abajo).
- Original o Copia Certificada del Acta de Defunción del Asegurado.
- Original o copia Certificada del Acta de Nacimiento del Asegurado.
- Copia simple de Identificación oficial del Asegurado.
- Original o copia Certificada del Acta de Nacimiento del (los) Beneficiario(s).
- Original o copia Certificada del Acta de Matrimonio en caso de que alguno de los Beneficiarios sea cónyuge.
- En caso de que la muerte sea a consecuencia de un accidente, entregar copia certificada o cotejada de la carpeta de investigación completa (Documento necesario sólo en caso de que el fallecimiento sea a causa de un accidente).
- Copia simple del Comprobante de domicilio no mayor a tres meses del (los) Beneficiario(s).
- Copia simple del Estado de cuenta del (los) Beneficiario(s) para pago de transferencia electrónica.
- En caso de que no haya una designación de Beneficiarios, se requiere el original del consentimiento otorgado ante la Aseguradora anterior, firmado por el Asegurado con una vigencia no mayor a un año.
- Copia simple de identificación oficial del (los) Beneficiario(s).
- Original de la carta de PepsiCo Socio del Programa (Carta de Instalación del Rack).
- Daños Materiales Contenidos (Incendio):
- Acta emitida por Bomberos
- Acta de presupuesto y/o reparación
- Comprobante de domicilio
- INE
- Fotografías del interior de la tienda
- Robo de Bienes (Robo con violencia y/o asalto):
- Acta/ denuncia ante el Ministerio Público
- Facturas de bienes en reclamación
- Registro de entradas (notas de compra)
- Comprobante de domicilio
- INE
- Responsabilidad Civil (Actividades e inmuebles):
- Descripción del evento/siniestro
- Comprobante de pago o gasto
- Comprobante de domicilio
- INE
¿Quieres Contactárnos?
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Comunícate en caso
de tener dudas de Productos:-Sabritas: 800-9019-500
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Comunícate en caso de tener dudas de Seguros
-Fallecimiento: 800-704-1100
-Protección de tu negocio: 800-900-1292 opción 1 y posteriormente opción 2
-Asistencias: 800-911-9999