Beneficios Socio Titanio

Fallecimiento $85,000 pesos

¡Cuida a tu familia en caso de que faltes!
Tus beneficiarios recibirán $85,000 pesos, $35,000 en transferencia bancaria y $50,000 en productos PepsiCo

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Importante

Asegúrate que tu familia sepa que cuentas con este beneficio, para que en caso de que fallezcas puedan hacer el reclamo del mismo.

Actualiza tus datosAQUÍActualiza tus datos

¡Conoce que documentos necesitas para levantar un siniestro!

ConoceConoceConoce

Beneficios Socio Estrella

Fallecimiento
$85,000 pesos

¡Cuida a tu familia en caso de que faltes!.
Tus beneficiarios recibirán $85,000 pesos, $35,000 en transferencia bancaria y $50,000 en productos PepsiCo.

Gastos Funerarios
$5,000 pesos

También recibirás un apoyo para
Gastos Funerarios por $5,000 pesos,
cubriéndote a ti como Asegurado Titular
y a tu Cónyuge o hijos menores de 24 años.

Importante

Asegúrate que tu familia sepa que cuentas con este beneficio, para que en caso de que fallezcas puedan hacer el reclamo del mismo.

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Además de tu cobertura de fallecimiento y gastos funerarios, cuentas con las siguientes asistencias:

Orientación Médica Telefónica

Acerca de problemas médicos menores, y dudas sobre medicamentos que llegaras a tener, cuya solución no requieren la presencia de un médico. Servicio Ilimitado las 24hrs

Pago y envío de médico general a domicilio

Un costo preferencial
de hasta $300 pesos
en envío de médico a domicilio.
Servicio Ilimitado

Pago y envío de
ambulancia terrestre

Dos ambulancias al año para emergencias médicas,
para situaciones que pongan
en riesgo tu vida.

Consulta Médica

Costo preferencial en consultas con Médicos Generales, Especialistas o en un centro hospitalario, en caso de accidente y/o enfermedad.
Costo desde $350 pesos.
Servicio Ilimitado

Estudios médicos de gabinete

Descuentos entre el 10% al 50%, en estudios de Gabinete:
-Radiología, Ultrasonido, Tomografías,etc
-Electrocardiografía
-Electroencefalografía
-Endoscopias
Servicio Ilimitado

Estudios clínicos de Laboratorios

Descuentos entre el 10% al 50%, en estudios de Laboratorio:
-Biometría Hemática
-Química Sanguínea
-VDRL (Sífilis)
-VIH
-Antígeno Prostático
Servicio Ilimitado

Servicios de enfermería general a domicilio

Costo preferencial de presencia
de un(a) enfermero(a)
para brindar cuidados de
Enfermería General
Servicio Ilimitado

Asistencias de
Agencias Funerarias

Orientación telefónica sobre
agencias funerarias cercanas
a tu domicilio.
Servicio Ilimitado

Servicios
en Ópticas

Descuentos con ópticas
de reconocido prestigio.
Servicio Ilimitado

Descuentos
en Farmacias

Descuentos en medicamentos
entre el 5% al 45%.
Servicio Ilimitado

Servicios
Dentales

Costos preferenciales en
servicios dentales. Adicionalmente,
contarás con dos servicios
de limpieza dental al año sin costo.
Servicio Ilimitado

¿Cómo actualizo mis datos en la plataforma?

A continuación, te mostramos paso a paso cómo hacerlo:

Para nosotros es muy importante mantenernos comunicados, por ello es importante que actualices tus datos. Recuerda que te contactaremos por teléfono y/o mediante correo electrónico cuando llegues a tener un siniestro y cuando recibas el pago del mismo. A continuación, te mostramos paso a paso cómo hacerlo.

Al finalizar el proceso, recibirás un correo electrónico con flyers, infografía de cómo reclamar un siniestro, preguntas frecuentes y Condiciones Generales.

Para nosotros es muy importante mantenernos comunicados, por ello es importante que actualices tus datos. Recuerda que te contactaremos por teléfono y/o mediante correo electrónico cuando llegues a tener un siniestro y cuando recibas el pago del mismo. A continuación, te mostramos paso a paso cómo hacerlo.

Al finalizar el proceso, recibirás un correo electrónico con flyers, infografía de cómo reclamar un siniestro, preguntas frecuentes y Condiciones Generales.

1

Ingresa a la página https://axa.mx/titanioyestrella y da clic en "Activa tu beneficio".

2

Captura:

• ID Tendero (se conforma por el
CEDIS Sabritas y el ID Sabritas)

• Nombre

• Apellido paterno

• Apellido materno

• Dirección

• Número celular

• Correo electrónico

3

Ingresa el número de confirmación que llegara por mensaje de texto al número celular que diste de alta en la página. Selecciona la casilla de aceptación y da clic en "confirmar".

4

¡Listo! Ya está registrada tu información.

5

Podrás descargar más información de tu seguro.

Y además de protegerte a ti y a tu familia, le brindamos protección a tu negocio en caso de algún daño, como los siguientes:

Daños Materiales Contenidos (Incendio)
$8,000 pesos

En caso de daños materiales de contenidos (incendio) en tu negocio, recibirás $8,000 pesos.

Robo de bienes (Robo con violencia y/o asalto)
$3,500 pesos

También estás protegido por $3,500 pesos en caso de robo de bienes con violencia y/o asalto dentro de tu negocio.

Actividades e inmuebles (Responsabilidad civil)
$8,000 pesos

Igualmente tienes respaldo económico de $8,000 pesos para cubrir daños corporales, materiales o patrimoniales que se causen a otras personas dentro de tu tienda.

Importante

Para todas estas coberturas, te pagaremos la suma asegurada, si el siniestro supera esa cantidad, sólo se cubre un evento al año.

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¡Conoce que documentos necesitas para levantar un siniestro!

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Preguntas Frecuentes

La vigencia de tu seguro será valida hasta el 1ro. de Julio del 2021.

*Aplica para todas las coberturas.

Este seguro es ofrecido de forma gratuita, obsequiado por PepsiCo para sus tenderos de los programas de Socio Titanio & Estrella.

*Aplica para todas las coberturas.

En caso de que faltes, se le pagará a tu Beneficiario $35,000 pesos en trasferencia electrónica y $50,000 pesos en productos PepsiCo.

*Aplica para la cobertura de fallecimiento.

Si, la póliza quedaría cancelada. La persona que quede como nuevo encargado de la tienda, debe dar aviso que él es el nuevo Titular, para así darlo de alta dentro de una póliza nueva y designar a sus nuevos Beneficiarios.

*Aplica para la cobertura de fallecimiento.

El producto será surtido de manera semanal de acuerdo con el porcentaje de ventas de la tienda.

*Aplica para la cobertura de fallecimiento.

Es cualquier incidente que se ocasione dentro de tu tienda a personas externas, es decir que algún cliente sufra un accidente que se haya ocasionado por tus actividades diarias.

*Aplica para la cobertura de protección de tu negocio.

Tus pólizas las podrás obtener llamando al 800-704-1100 para fallecimiento ó 800-900-1292 opción 1 y posteriormente opción 2 para protección de tu negocio.

*Aplica para los dos programas Titanio y Estrella.

Debes llamar al 800-704-1100 para fallecimiento y al 800-900-1292 opción 1 y posteriormente opción 2, para las coberturas de protección de tu negocio. Un operador te proporcionará un número de folio de seguimiento y lista de documentos para la reclamación. Una vez que tú o tú Beneficiario entreguen esta documentación completa, AXA dictamina el siniestro y les informa la respuesta.

*Aplica para todas las coberturas.

Esta cobertura te cubre a ti, a tu cónyuge e hijos menores de 24 años, por la cantidad de $5,000 pesos en caso de fallecimiento.

*Aplica solo para el programa Estrella.

La cobertura de gastos funerarios te cubre a ti, a tu cónyuge e hijos menores de 24 años, por la cantidad de $5,000 pesos en caso de fallecimiento. La asistencia de agencias funerarias, únicamente comprende la información acerca de las agencias funerarias más cercanas y disponibles.
La cobertura de gastos funerarios es adicional a la cobertura de fallecimiento, te cubre a ti, a tu cónyuge e hijos menores de 24 años, por la cantidad de $5,000 pesos.
Para darte de baja de tu seguro debes comunicarte a la línea de PepsiCo: 800-4263-721 Gamesa/800-9019-500 Sabritas

*Aplica para todas las coberturas.

¿Qué hacer en caso de siniestro?


¿Sabes cuales son los documentos que necesitarás para levantar un siniestro?

¡Conócelos dando clic y no olvides siempre tenerlos a la mano!

  1. Original Solicitud de Reclamación personas físicas (Formato AXA). (Este te lo proporcionaremos al reportar tu siniestros ó lo podras encontrar para descarga abajo).
  2. Original o Copia Certificada del Acta de Defunción del Asegurado.
  3. Original o copia Certificada del Acta de Nacimiento del Asegurado.
  4. Copia simple de Identificación oficial del Asegurado.
  5. Original o copia Certificada del Acta de Nacimiento del (los) Beneficiario(s).
  6. Original o copia Certificada del Acta de Matrimonio en caso de que alguno de los Beneficiarios sea cónyuge.
  7. En caso de que la muerte sea a consecuencia de un accidente, entregar copia certificada o cotejada de la carpeta de investigación completa (Documento necesario sólo en caso de que el fallecimiento sea a causa de un accidente).
  8. Copia simple del Comprobante de domicilio no mayor a tres meses del (los) Beneficiario(s).
  9. Copia simple del Estado de cuenta del (los) Beneficiario(s) para pago de transferencia electrónica.
  10. En caso de que no haya una designación de Beneficiarios, se requiere el original del consentimiento otorgado ante la Aseguradora anterior, firmado por el Asegurado con una vigencia no mayor a un año.
  11. Copia simple de identificación oficial del (los) Beneficiario(s).
  12. Original de la carta de PepsiCo Socio del Programa (Carta de Instalación del Rack).
  1. Daños Materiales Contenidos (Incendio):
    • Acta emitida por Bomberos
    • Acta de presupuesto y/o reparación
    • Comprobante de domicilio
    • INE
    • Fotografías del interior de la tienda
  2. Robo de Bienes (Robo con violencia y/o asalto):
    • Acta/ denuncia ante el Ministerio Público
    • Facturas de bienes en reclamación
    • Registro de entradas (notas de compra)
    • Comprobante de domicilio
    • INE
  3. Responsabilidad Civil (Actividades e inmuebles):
    • Descripción del evento/siniestro
    • Comprobante de pago o gasto
    • Comprobante de domicilio
    • INE

¿Quieres Contactárnos?


  • Comunícate en caso
    de tener dudas de Productos:


    -Sabritas: 800-9019-500

  • Comunícate en caso de tener dudas de Seguros

    -Fallecimiento: 800-704-1100
    -Protección de tu negocio: 800-900-1292 opción 1 y posteriormente opción 2
    -Asistencias: 800-911-999

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AXA Seguros, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Félix Cuevas número 366, piso 6, Colonia Tlacoquemécatl, Delegación Benito Juárez, C.P. 03200, Ciudad de México, llevará a cabo el tratamiento de sus datos personales para la contratación del seguro, la emisión de su certificado, el envío de la documentación contractual, la cobranza y para todas las finalidades relativas al cumplimiento del contrato de seguro. El aviso de privacidad integral lo puede consultar en axa.mx en la sección Aviso de Privacidad.


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