Seguro de auto
Auto Individual
Con Auto Individual protege tu coche ante las situaciones inesperadas a las que te puedes exponer cuando conduces todos los días.
Pase lo que pase cuenta con nuestro respaldo, con tu Seguro Auto Individual obtén grandes beneficios que podrás utilizar en los momentos complicados de tus trayectos.
Olvídate de quedarte sin auto en caso de que tu vehículo haya sido robado o por si sufriste un accidente y lo están reparando en un taller de la red AXA, nosotros te apoyamos con la renta de un auto compacto.
Contratando la cobertura, te eliminamos el pago de deducible en caso de accidente, si el tercero es el responsable y no tiene seguro.
Tenemos para ti las siguientes coberturas y asistencias para que transites tranquilo.
Los productos se regirán por las disposiciones contractuales y legales aplicables, consulta las condiciones generales aquí.
Los productos se regirán por las disposiciones contractuales y legales aplicables, consulta las condiciones generales aquí.
Los productos se regirán por las disposiciones contractuales y legales aplicables, consulta las condiciones generales aquí.
Sólo sigue estos sencillos pasos:
Acércate y encuentra tu seguro ideal Cotiza tu seguro
Nuestro cotizador te permite elegir el seguro que más se adapta a tus necesidades.
Contacta a un experto para resolver cualquier duda 800 911 8471
Requisitos de contratación generales y de venta por internet:
- Edad mínima de 16 años para el contratante
- Permiso o licencia para conducir
- Llenar la solicitud
- Factura o tarjeta de circulación vehicular
- Datos del contratante: Nombre, RFC y domicilio
- Modelo, marca y descripción detallada de la unidad
- Número de serie, motor y placas
- Paquete o cobertura deseada
- Datos para el cobro de primas (para venta por internet sólo aplica pago por tarjeta de crédito).
Contrata Vive tranquilo con el respaldo de que tú y tu familia están protegidos.
Servicios y venta
Localiza a nuestros proveedores en convenio o contacta a un experto y recibe asesoría personal
Quejas
Territorio nacional:
800 737 7663 (opción 1).
Ciudad de México:
55 5169 2746 (opción 1)
Pago total al momento es un nuevo servicio que sólo AXA te ofrece a través del cual, de una forma rápida y fácil, podrás obtener el pago de los daños de tu auto en el lugar del accidente mediante una orden de pago que podrás cobrar en el banco que se indica en la misma, o bien, transferencia electrónica para pólizas que fueron adquiridas a través de un banco.
Menor tiempo de espera en la solución del incidente. · El pago se tramita de forma segura y confiable. · Se elimina la visita al centro de valuación. · Sin papeleos ni trámites posteriores. · Puedes reparar los daños de tu auto en el taller de tu preferencia.
Para recibir la orden de pago es necesario acreditar la propiedad del auto con la factura o tarjeta de circulación e identificación oficial. El pago se entregará sólo al propietario del auto o al contratante del seguro. Para los casos en los que aplica transferencia electrónica, por obtener la póliza a través de un banco, será necesario proporcionar la cuenta CLABE a la que se realizará el pago.