Súmate a Fundación AXA

 

Con tu donativo podemos ampliar el número de personas que se benefician de los proyectos sociales en Salud y Vida, Reconstrucción, Resiliencia y Movilidad Segura.

 

¡Dona a Fundación AXA desde México o el extranjero!

 

Fundación AXA México es donataria autorizada, por lo que puedes solicitar un recibo deducible, enviando un correo a fundacionaxa@axa.com.mx con el asunto “SOLICITUD DE RECIBO DEDUCIBLE” e incluyendo los siguientes datos y documentos:

 

- Nombre completo

- Dirección Fiscal Completa

- RFC

- Comprobante de transferencia

 

Forzosamente todos los recibos se emitirán a nombre del titular de la cuenta desde la cual se realice el donativo. Todas las aportaciones son deducibles, si el donativo es de más de $120,000 pesos, Fundación AXA México solicitará, de acuerdo con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, datos y documentos de identificación del donante.

 

La Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR Art. 151-III) considera las donaciones hechas por personas físicas como deducciones personales con un tope del 7% de los ingresos acumulables del ejercicio anterior (independientemente de las deducciones permitidas por otros conceptos, p.ej. colegiaturas, gastos médicos).

 

Ejemplo:

 

Ana López desea realizar un donativo a la Fundación AXA y desea saber cuál es su tope máximo de deducción por concepto de donativos:

 

 

Ana podrá realizar los donativos por el monto que ella desee, sin embargo, fiscalmente puede deducir como concepto de deducciones personales hasta 63 mil pesos, es decir hasta un 7% de sus ingresos.