APOYA A FUNDACIÓN AXA

 

En Fundación AXA México diseñamos proyectos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos, que sean de impacto, medibles y replicables. Con tu donativo podremos ampliar el número de personas que se benefician de los proyectos de Salud, Resiliencia y Movilidad Segura.

 

¡Dona a Fundación AXA desde México o el extranjero!

 

 

 

 

 

Fundación AXA México es donataria autorizada, por lo que puedes solicitar un recibo deducible a la Fundación, enviando un correo a fundacionaxa@axa.com.mx con el asunto “SOLICITUD DE RECIBO DEDUCIBLE” solicitando el recibo electrónico que incluya los siguientes datos y documentos:

 

- Nombre completo

- Dirección Fiscal Completa

- RFC

- Comprobante de transferencia

 

Forzosamente todos los recibos se emitirán a nombre del titular de la cuenta desde la cual se realice el donativo. Todas las aportaciones son deducibles.

 

En caso de aportar un donativo de más de $120,000 pesos, la Fundación AXA México solicitará, de acuerdo a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, datos y documentos de identificación de los clientes o usuarios de quienes realicen actividades vulnerables, respecto de aquellos que sean personas físicas y que declaren ser de nacionalidad mexicana o de nacionalidad extranjera.