AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

 

Por su localización, México está expuesto a diversos fenómenos naturales que suponen un riesgo para la población: huracanes, inundaciones y terremotos, además de ser uno de los países más vulnerables a los efectos adversos del cambio climático.

 

Para disminuir estos riegos, fomentamos la prevención a través de alianzas con gobierno y con otras organizaciones de la sociedad civil para crear comunidades y familias más resilientes a través de capacitaciones con grupos especializados como Cruz Roja Mexicana o Topos para poder actuar mejor en caso de presentarse una emergencia ante inundaciones o sismos.

 

Ante una situación de desastre natural, apoyamos a comunidades a través de nuestro aliado CADENA A.C. y buscamos de manera integral aminorar los daños.

 

Como respuesta a los sismos de septiembre de 2017, decidimos colaborar con una de las comunidades más afectadas, Unión Hidalgo en Oaxaca. Se reconstruyeron aulas, mercados, se diseñaron nuevas viviendas con arquitectura y materiales resilientes y se otorgó un microseguro AXA contra incendio, terremoto e inundación para todas las casas reconstruidas.

 

 

 

También puedes conocer nuestro trabajo en:

Salud y vida

Movilidad segura