¿Quiénes somos?

 

Fundación AXA, A.C. nace en 2008 con la misión de brindar asistencia humanitaria a personas y comunidades afectadas por fenómenos naturales en condición de marginación en México. Sin embargo, con el paso de los años hemos ampliado el potencial de la Fundación para convertirla en una asociación que diseñe y ejecute proyectos que mejoren la calidad de vida en México.

 

Creemos que para hacer frente a los grandes retos públicos que enfrentamos en México, es indispensable sumar esfuerzos. Así, formamos alianzas con organizaciones de la sociedad civil, academia, sector privado y autoridades para diseñar y ejecutar proyectos de impacto social.

 

Nuestra Misión

 

Fundación AXA México tiene como misión colaborar con instituciones para construir una cultura de prevención que ayude a proteger a las personas, sobre todo aquellas en condición de vulnerabilidad, en situaciones que ponen en riesgo su vida en materia de salud, seguridad vial y medio ambiente, así como proteger y promover el patrimonio cultural y artístico de nuestra nación.

 

Nuestra Visión

 

Convertirnos en una institución reconocida por su valiosa contribución para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables en México, así como en un socio confiable para la protección y prevención de riesgos.

 

Nuestros valores