¿QUÉ HACEMOS?

 

En Fundación AXA México redefinimos la forma en que nos relacionamos con gobierno y sociedad para contribuir a la solución de retos públicos. Diseñamos proyectos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos, que sean de impacto, medibles y replicables.              

 

Nuestra estrategia de impacto social tiene tres pilares de acción: aumentar el acceso a una salud de calidad para todos, disminuir los riesgos de fenómenos naturales, así como reducir el impacto del cambio climático e impulsar la movilidad segura.

 

Salud y Vida:

Diseñamos proyectos que mejoren la salud de la población

 

Reconstrucción en Unión Hidalgo:

El proyecto de reconstrucción en Unión Hidalgo en el que participamos contempla tres fases: atención en la emergencia; reconstrucción (de tejido social, infraestructura y economía); y recuperación (desarrollo de capacidades y de economías locales).

 

Resiliencia:                  

Trabajamos con organizaciones de la sociedad civil, la academia, el sector privado e instituciones gubernamentales para identificar y poner en marcha proyectos que ayuden a las personas, las comunidades y las ciudades en el país a aumentar su resiliencia.

 

Movilidad Segura:

Apoyamos a Reacciona por la Vida para mejorar la seguridad vial en el país.