AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Apoyamos a Reacciona por la Vida, A.C., para impulsar la seguridad vial en México

 

Cada día, los mexicanos enfrentamos un gran problema público que amenaza la vida y tranquilidad de todos: las muertes y lesiones causadas por incidentes de tránsito. Según cifras no oficiales, en México cada año ocurren más de 3 millones de incidentes viales y las autoridades señalan que cada año más de 15,800 vidas se pierden de forma inesperada por esta causa. Muchos de ellos son menores de edad.

 

- Los percances viales son la segunda causa de muerte entre los grupos de edad de 5 a 34 años.

- El 50% de las personas que fallecen en hechos de tránsito son padres o madres, lo que impacta significativamente en la calidad de vida de más de 8,000 familias.

- Es la 4ª causa de discapacidad en México, pues más de 30,000 personas sufren lesiones graves permanentes  

- El 75% que sufren una discapacidad por esta causa no vuelven a encontrar empleo.

 

Con el objetivo de ayudar a disminuir las muertes y lesiones por percances viales, Fundación AXA México apoya a Reacciona por la Vida, una organización sin fines de lucro cuyo propósito es contribuir a mejorar la seguridad vial, a través de acciones de política pública en prevención vial y concientización de la sociedad. La misión de Reacciona por la Vida es convertir la seguridad vial en una prioridad nacional para que las tragedias de las víctimas, sobrevivientes y sus familias no se repitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.reaccionaporlavida.mx/

COMPARTIR