AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Tu estrategia de e-commerce también necesita de un seguro empresarial para triunfar. Conoce por qué y protege tu inversión de cualquier percance, hoy.

 

Hoy en día, el e-commerce se encuentra en boga en México, y para muchas empresas, se ha vuelto imprescindible. Sin embargo, aunque el comercio electrónico se base en las tecnologías digitales, esto no significa que no requiera el uso de medios de transporte, bodegas, oficinas o a la mercancía misma.

 

Contar con un seguro de empresa que proteja dichos bienes es crucial para el triunfo de tu estrategia de e-commerce. Pues en caso que surja algún percance, el seguro te tendrá protegido. Conoce más de las coberturas que te ofrece este tipo de seguros y su importancia para el triunfo de tu estrategia:

 

¿Qué cubre un seguro de empresa? ¿Cómo ayuda a mi estrategia de e-commerce?

 

1. Inmueble y mobiliario

 

Las oficinas o bodegas que uses como base de tu negocio de e-commerce, representan una gran inversión. Un seguro de empresa protege tu inmueble y su contenido en contra de sucesos como incendios, caída de rayos, explosiones o caída de árboles, entre otros. Puedes complementar esta protección contratando una cobertura adicional contra sismos y fenómenos hidrometeorológicos.

 

2. Medios de transporte

 

La estrategia de distribución es crucial en el mundo del comercio electrónico, para asegurarse de que los productos lleguen en el momento preciso y para que se usen los recursos de manera óptima. Sin embargo solo el 27% de los autos cuentan con un seguro y, hoy en día, los daños a los vehículos, representan la 5a causa de quiebra empresarial. Ahí la importancia de proteger los medios de transporte.

 

3. Mercancía y dinero

 

Ya sea en un almacén o en un medio de transporte, proteger la mercancía siempre será importante. Con un seguro empresarial mantendrás protegidas tus mercancías durante todo el trayecto. Además, estos seguros te protegen ante las pérdidas ocasionadas por distintos percances.

 

4. Gastos médicos

 

Por supuesto, al final lo más importante son las personas, pues son quienes hacen posible la operación. Con esta clase de seguro podrás cubrir los honorarios médicos de tus colaboradores, sus estudios de laboratorio o gastos de hospitalización, entre otros servicios, y podrás ayudar a que gocen de buena salud.

 

Asegura el triunfo de tu estrategia de comercio electrónico

 

Un percance puede ocurrir en cualquier momento. No dejes a la suerte el triunfo de tu estrategia de e-commerce y protege a tu negocio con un seguro empresarial. Acércate a nosotros y cotiza tu seguro hoy. Tenemos una opción que se adapta a tus necesidades y las de tu empresa.