• Cómo usar tu seguro
  • aquí
AXA Seguros Mexico Acceso Cliente
Zss="container">

Contratar tu asistencia de viaje puede darte la seguridad de estar cubierto ante cualquier imprevisto, y si viajas frecuentemente puedes adquirir una póliza anual que además te ahorrara mucho dinero.

Si eres un viajero frecuente, entonces sabes todas las cosas que pueden salirse de nuestras manos cuando no estamos en casa y es que, sin importar lo bien planeado que tengamos todo, algo siempre puede salir mal. Pero ¿realmente no hay nada que podamos hacer? Contratar tu asistencia de viaje puede darte la seguridad de estar cubierto ante cualquier imprevisto, y si viajas frecuentemente puedes adquirir una póliza anual que además te ahorrara mucho dinero.

 

Podrás viajar tranquilo prácticamente a todo el mundo durante todo un año, sin la necesidad de estar buscando ofertas, renovar pólizas, buscar agencias de viajes o estar cotizando en diferentes empresas. Solo tu sabrás que tanto provecho sacarle a tu póliza y claro, saber que estas respaldado ante cualquier emergencia es solo una motivación más para seguir viajando.

 

Como comentábamos, el contratar tu asistencia de viaje anual será lo más eficaz para asegurar que tu viaje será como tú lo planeaste, además, ahora es tan fácil de contratar como dar un par de clicks en tu computadora, solo tienes que buscar a nuestro socio estratégico especialista AXA ASSITANCE, entrar a su sitio, buscar su plan “MULTITRIP”, colocar los datos que te solicitan, contratar y ¡listo! empezar a empacar tus maletas para tu próxima aventura.

 

Si sabes más o menos el número de viajes que tienes planeado durante todo el año, es muy fácil calcular el precio que estarías pagando por cada asistencia de viaje, por lo que te darás cuenta fácilmente como ahorrarías bastante dinero contratando una póliza anual, eso tomando en cuenta que este tipo de seguro tiene las coberturas más amplias de todos los planes en general.

 

Entre las muchas coberturas que encontrarás están:

 

  • Asistencia médica por enfermedad y/o accidente: la cobertura más importante, pues cubrirá cualquier problema de salud que sufras hasta por $150,000 USD respaldado en la red médica más importante del mundo.

  • Análisis, Rayos X y estudios especiales: después de tu evaluación médica podrás realizarte todos los estudios que sean necesarios para asegurar tu diagnóstico médico.

  • Hospitalización e intervención quirúrgica: en caso de ser necesario, podrás realizarte cualquier cirugía para restablecer tu salud, además, de los días en el hospital que sean necesarios para tu adecuada recuperación.

  • Perdida y robo de equipaje: si viajas constantemente es más probable que sufras algún accidente con tu equipaje, pero no te preocupes, tu asistencia anual cubrirá todos los daños a tu equipaje tanto documentado como de mano en caso de que algo le suceda.

  • Cancelación de viaje: hasta por $1,500 USD incluyendo vuelos, hoteles y tours en caso de que sufras algún impedimento de emergencia que te obligue a cancelar tu viaje.

 

Además de todo también contarás con servicio de Concierge en caso de que necesites resolver alguna duda o necesites información del lugar a donde viajas, 24 horas a la semana y 7 días de la semana, así que, en definitiva, contratar tu asistencia de viaje anual será lo único que podrá garantizar tu tranquilidad en compañía de tu compañía de confianza, AXA Assistance.