AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

¿Eres servidor público y te quedaste sin seguro médico privado? Conoce nuestro seguro FlexPlus, diseñado especialmente para adaptarse a tus necesidades.

 

Desde inicios de 2019, ser funcionario público significó dejar de contar con un seguro médico privado para atender tus necesidades de salud. Si eres servidor público y aún quieres contar con un seguro de gastos médicos, no te preocupes, tenemos una excelente opción que se adapta a tus necesidades y a las de tu bolsillo. Conoce más de sus beneficios en este post.

 

¿Un seguro médico para funcionarios públicos? Te tenemos cubierto

 

Un seguro que se adapta a lo que necesitas

Nuestro seguro para funcionarios públicos es totalmente personalizable: puedes añadir las coberturas que necesitas y quitar las que no. ¿Quieres agregar atención dental, pero no te interesa la cobertura en el extranjero? Hecho: la decisión está en tus manos.

 

Mantén tus beneficios

¿Amabas las coberturas de tu seguro de gastos médicos anterior? Estas pueden igualarse o hasta mejorarse. Además respetamos tu antigüedad, por lo que los tiempos de espera para algunos servicios se verán reducidos o eliminados.

 

Qué la edad no te detenga

Sabemos que cuidar a tu familia es lo más importante, por eso sin importar qué edad tengas, te protegemos a ti y a todos tus beneficiarios, ya sean tus hijos, tu cónyuge o tus padres. Así podrás estar tranquilo.

 

Cuida tu presupuesto

Al elegir las coberturas que te interesan, tienes mayor control sobre el costo de tu seguro médico. Además, desde el inicio defines cuánto debes pagar en el caso de coaseguro, por lo que podrás cuidar tu bolsillo.

 

Servidor público: No arriesgues tu seguridad

 

Como funcionario público, contratar un seguro de gastos médicos puede ser un gran apoyo para ti y tu familia. En AXA queremos te sientas protegido en todo momento, por eso extendimos por última vez nuestros beneficios hasta el 31 de marzo reconociendo tu antigüedad. No te quedes desprotegido: prevén, conoce los beneficios de nuestro seguro para servidores públicos y déjate sorprender.