AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Conoce las coberturas del seguro multiempresarial que AXA ofrece: Protección y respaldo ideal para tu negocio ante situaciones adversas.

 

Toda empresa está expuesta a situaciones no previstas que podrían amenazar la estabilidad financiera del negocio. Aunque los seguro empresarial se conciben como un mero gasto sin sentido, en realidad son la única forma de mantener nuestro negocio seguro.

 

¡Haz cuentas! Si calculas el monto de las pérdidas ocasionadas por un siniestro y lo comparas con los costos de una póliza de seguro, te darás cuenta de los beneficios.

 

Te puede interesar: Una PyME exitosa merece un seguro exitoso

 

En Seguros AXA contamos con opciones para proteger y respaldar tu negocio ante posibles catástrofes, mientras tú te ocupas de potencializar tu espíritu emprendedor. Entre los beneficios que podrás obtener al contratar una póliza se encuentran:

 

Auto Flotillas PyMEs

 

Mantén tu flotilla de autos protegida ante accidentes y contratiempos. Contamos con distintos tipos de coberturas y amplias asistencias como daños a terceros, asesoría legal, y gastos médicos. Encuentra más información aquí.

 

Planprotege Gastos Médicos

 

Cuidar la salud de tu equipo de trabajo es lo más importante. Por ello AXA te ayuda a respaldar el bienestar de tus colaboradores ante situaciones de salud con un programa de beneficios en toda la República Mexicana. ¡Conoce el plan completo!

 

Te puede interesar: Empleados felices, empresas exitosas

 

Planprotege Vida

 

Es un seguro de vida que contribuye a la tranquilidad de tus colaboradores y sus familias, respaldándolos ante situaciones delicadas. No lo pienses, consulta más información en este link.

 

Seguro de daños PyME

 

Cuidamos tu negocio o comercio, para que se encuentre protegido contra percances inesperados. Cuenta con nuestras coberturas especializadas para daños a terceros y fenómenos naturales. Descubre aquí cómo hacemos de tu negocio un proyecto seguro y confiable.

 

Los accidentes y las enfermedades no se pueden evitar, por eso es importante contratar un seguro multiempresarial, para la protección de tu negocio.

 

Acércate a AXA y siente la tranquilidad de contar con nuestro respaldo. Si tienes alguna duda o quieres cotizar, ponte en contacto y nuestros asesores te apoyarán para resolver todas tus dudas.