(URL del blog que voy a subir) Protect U, un seguro para socios conductores - axa.mx
AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Ser conductor de una app de transportes es una gran forma de ser dueño de tu tiempo. Protege tu vehículo y tu seguridad, con un seguro para auto de AXA México.

Las novedades tecnológicas han permitido que diferentes industrias se acoplen a las necesidades de las personas con innovadoras propuestas, como lo son los viajes desde aplicaciones móviles.

 

Para ti, socio conductor, que eres dueño de tu propio tiempo, AXA México te brinda un seguro para autos único en su tipo.

 

Un seguro especial para socios

Si alguien necesita un seguro para autos son los socios de plataformas de viajes en transporte privado con chofer, a ellos, AXA México les ofrece Protect U, una póliza que los beneficia con pagos de deducible reducidos:
 

  • Daños materiales: llevamos a cabo la reparación por los daños materiales ocasionados a tu vehículo en talleres multimarca únicamente pagando un deducible del 10% sobre valor comercial.
     
  • Robo total del vehículo: paga solo el 20% en deducible por valor comercial de tu auto para validar este beneficio.
     
  • Rotura de cristales: cubrimos el cambio de cristales que se afecten en tu auto a causa de accidente pagando un monto del 20% en deducible sobre valor comercial.

 

Protect U es la cobertura ERT de AXA México requerida por socios de aplicaciones digitales que te protege estando conectado o desconectado de tu app.

 

Asistencias de Protect U

Al contratar nuestro seguro para autos cuentas con nuestros diversos servicios de asistencia, como son:

 

  • Defensa legal: recibe asesoría legal las 24 horas del día, 365 días al año, desde el inicio hasta el término del asunto penal.
     
  • Envío y pago de mecánico: cubre la asistencia de un mecánico en caso de falta de gasolina, acumulador descargado o llanta ponchada.
     
  • Envío y pago de grúa: Gestión del servicio de remolque hasta el taller más cercano cubriendo los gastos del traslado.
     
  • Traslado médico: Si debido a un accidente automovilístico se requiere hospitalización, AXA México gestiona el traslado al centro médico más cercano.

 

No importa en qué ciudad te encuentres, si llevas un pasajero o te encuentras solo, la prevención siempre será lo más importante. Protégete contra los accidentes conduciendo con prudencia y contratando un seguro para autos de plataformas digitales. Conoce más de esta opción de aseguramiento aquí.