• Cómo usar tu seguro
  • aquí
AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

La asesoría de un nutriólogo puede ayudarte a comer sanamente y a mantenerte saludable. Pero ¿tu seguro de gastos médicos lo cubre?

 

Hacer ejercicio y comer sanamente, son las maneras más fáciles para el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades como la diabetes. Sin embargo no siempre es tan fácil, por lo que la asesoría de un experto en el tema es crucial.

 

Un nutriólogo es un profesional de la salud, especializado en orientar a sus pacientes en temas de alimentación y nutrición. Estos expertos evalúan el estado de salud de las personas y recomiendan una dieta balanceada y suficiente que vaya de acuerdo a su estilo de vida. Acercarte a estos profesionales no es tan difícil como piensas, tu seguro médico podría ayudarte.

 

Necesito un nutriólogo. ¿Lo cubre mi seguro de gastos médicos?

 

Es muy importante conocer las coberturas y asistencias que maneja tu póliza de seguro. Algunos seguros ofrecen asesoría telefónica gratuita con médicos expertos, las 24 horas del día, para sus beneficiarios. Esta asesoría incluye a los nutriólogos, que podrás consultar cuando lo necesites para aclarar tus dudas o buscar consejo.

 

Gracias a esta asesoría telefónica podrás disfrutar de los beneficios de un profesional, desde donde te encuentres, cuando lo necesites. Todo sin necesidad de salir de casa o de tener que atravesar el tránsito de la ciudad.

 

Sin embargo, no solo los seguros de gastos médicos pueden incluir este beneficio. También algunos seguros de hogar incluyen atención nutricional y precios preferenciales en la consulta.

 

¿Cómo saber si mi seguro médico cubre al nutriólogo?

 

Si estás asegurado o estás pensando en contratar un seguro de gastos médicos, y deseas conocer las coberturas que incluye, tienes dos opciones:

 

1. Consulta las condiciones de tu póliza: En estas se especifican todos los eventos que cubre tu seguro y los servicios médicos a los que tienes acceso. Ya sea que la consultes de forma impresa, en el sitio web, o bien, en la aplicación de tu aseguradora.

 

2. Contacta a tu agente de seguros de confianza: Un buen agente de seguros sabrá informarte acerca de todos los pormenores de tu póliza y aconsejarte para que encuentres la que se adapta a tus necesidades.

 

Cuida tu salud con un seguro de gastos médicos

 

La orientación de un profesional puede ser crucial al decidir la mejor manera de alimentarte. Un seguro de gastos médicos facilita el recibir asesoría de los especialistas y te protege en caso de cualquier percance. Acércate a nosotros, conoce los beneficios de tu seguro y cotízalo hoy mismo.