AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Te presentamos algunos beneficios que el seguro médico de gastos mayores FlexPlus ofrece para la preservación de una salud íntegra.

En la actualidad, los numerosos avances médicos y clínicos nos brindan oportunidades inimaginables para el cuidado de nuestra salud. Sin embargo, nadie está exento de contraer alguna de las principales enfermedades en México.

 

A continuación te presentamos algunos beneficios que el seguro médico de gastos mayores FlexPlus ofrece para la preservación de una salud íntegra.

 

Prevención, la mejor defensa

La mayoría de las principales enfermedades en México pueden prevenirse con un plan de salud adecuado que involucre consultas médicas frecuentes para confirmar tu bienestar.

En FlexPlus es un seguro médico de gastos mayores que se adapta a tus necesidades de prevención, ofreciendo los siguientes beneficios:

 

  • Estudios médicos: prescritos por el médico tratante y relacionados a la enfermedad o padecimientos que se trate.
     
  • Tu médico 24 horas: recibirás asistencia médica telefónica con doctores certificados.
     
  • Asistencia nutricional: AXA Assistance otorga orientación nutricional telefónica con nutriólogos especialistas en cabina.
     

Un tratamiento oportuno puede ser la diferencia

La pronta detección y tratamiento de cualquier enfermedad ayudará a evitar serios estragos que afecten tu vitalidad.

Nuestro seguro FlexPlus entiende que atención y detección son fundamentales para tu recuperación, por ello te ofrecemos los siguientes beneficios:

 

  • Ambulancia: queda cubierto el gasto por servicio de ambulancia aérea y terrestre, hacia o desde el hospital, dentro del territorio nacional.

 

  • Tratamientos de radioterapia y quimioterapia: prescritos por el médico tratante.

 

  • Gastos Hospitalarios: FlexPlus cubre los gastos al interior del hospital como habitación privada estándar, transfusiones de sangre, alimentos, medicamentos y otros.
     
  • Trasplante de órganos: se cubrirán los gastos de cirugía, estudios de compatibilidad, estudios de imagenología, hospitalización y honorarios médicos.

 

Apoyo en tu recuperación

Una vez que venciste las afecciones diagnosticadas por tu médico, podrás impulsar tu recuperación con las atenciones que FlexPlus tiene para ti:

 

  • Cuidados en casa: quedan cubiertos los honorarios de enfermería.
     
  • Consumo de oxígeno medicinal: siempre que sean prescritos por el médico tratante.
     
  • Equipo tipo hospital: se cubren los gastos del equipo tipo hospital para la recuperación o el tratamiento domiciliario.
     
  • Terapias de recuperación: siempre que sean necesarias para la pronta recuperación del paciente y prescritas por el médico tratante.

 

  • Medicina alternativa: Bajo este concepto se cubren los gastos por tratamientos de acupuntura para clínica del dolor, así como los honorarios de homeópatas y quiroprácticos.

 

Con los múltiples beneficios de FlexPlus, recibirás un tratamiento ejemplar desde la prevención, el tratamiento y la recuperación por cualquier padecimiento.

 

Si quieres conocer más información sobre nuestro seguro, llámanos al 01 800 900 1292 para resolver cualquier duda y realizar contrataciones con la asesoría de expertos.