(URL del blog que voy a subir) EN FIESTAS PATRIAS TU SALUD ES PRIORIDAD. - axa.mx
AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

AXA Seguros tiene para ti un seguro médico pensado en el óptimo desarrollo de personas con diabetes: Conoce aquí nuestro plan de salud y sus beneficios.

 

Las fiestas patrias son una gran forma de convivir con familiares y amigos. Y aunque existen múltiples formas de dar el grito, una de las más comunes es degustar deliciosos platillos mexicanos y bebidas tradicionales.

 

Para que tu bienestar y plan de salud no se vea comprometido por estas celebraciones, AXA Seguros ha creado un seguro médico ideal para aquellas personas con Protección Diabetes. A continuación te lo presentamos.

 

Te puede interesar: 5 trucos para alimentarte sanamente

 

20 millones para cuidar tu salud 

AXA Seguros te ofrece un límite máximo de $20,000,000 M.N. (veinte millones de pesos) para la cobertura de gastos correspondientes a accidentes, enfermedades o padecimientos.

 

Con este seguro médico, la diabetes no será un impedimento para desenvolverte de  forma plena en tu vida.

 

A continuación te mostramos las numerosas oportunidades que Protección Diabetes tiene para tu plan de salud:

 

Gastos médicos y honorarios

Ya sean honorarios médicos con o sin cirugía, AXA Seguros cubrirá los montos basándose en este tabulador médico.

 

En caso de que el asegurado necesite practicarse más de una cirugía en la misma operación, los honorarios serán cubiertos al 100% para la intervención que tenga el valor más alto, 50% de la siguiente y 25% si existiera una tercera.

 

Adicionalmente, tu seguro médico cubrirá los siguientes gastos dentro del hospital, clínica o sanatorio generados por una hospitalización:

 

  • Habitación privada
  • Alimentos
  • Estudios de laboratorio y gabinete
  • Sala de operaciones, de curaciones, recuperación, urgencias, terapia intensiva
  • Transfusiones de sangre
  • Medicamentos

 

Cuidados en casa 

Permanecer internado en un hospital es una pesadilla para muchas personas. Entendemos que la mejor forma de recuperarte es conviviendo con tu familia en un sitio donde te desenvuelvas con confianza.

 

Tu Plan Diabetes tiene especial atención a esta necesidad, por lo que brinda las siguientes coberturas para tu recuperación en casa:

 

  • Enfermería: quedan cubiertos los honorarios de enfermería, que bajo prescripción del Médico tratante y justificación médica, sean necesarios.
  • Consumo de oxígeno medicinal: quedan cubiertos los gastos por consumo de oxígeno.
  • Equipo tipo Hospital: se cubren los gastos del equipo para el tratamiento domiciliario de cualquier mobiliario, material, maquinaria o herramienta que resulte indispensable para continuar la atención del Asegurado

 

Quizá te interese: Diabetest: cómo saber si eres propenso a padecer esta enfermedad

 

No permitas que la diabetes limite tu bienestar y confía en tu seguro médico para cuidar de ti en los momentos que más lo necesites.

 

Conoce a detalle todos los beneficios de Protección Diabetes en nuestro sitio web o comunícate con nosotros vía telefónica al 01 800 900 1292.