AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Ya sea recorriendo la ciudad o en la seguridad de tu hogar: Conviértete en una súper mamá y en un súper papá con estas actividades para festejar el Día del Niño.

El Día del Niño es una de las fechas más importantes para los pequeños de la familia pues es la oportunidad perfecta para disfrutar un día en familia inolvidable.

 

Para continuar con la medalla a los mejores padres del año, aquí te compartimos 4 actividades para festejar el 30 de abril en familia.

 

Quizás te interese: CHEQUEOS DE RUTINA PARA UNA MAMÁ SALUDABLE

 

Chefs profesionales 

El secreto de toda súper mamá o súper papá es permitirle a su hijo expresarse con libertad.

 

Combinar su gran imaginación y tu experiencia gastronómica, creará una convivencia familiar increíble al preparar sus alimentos favoritos.

 

Te recomendamos elaborar platillos sencillos que no involucren el manejo de utensilios de riesgo para menores. Así mantendrás intacta la seguridad dentro de tu hogar.

 

Te puede interesar: Panorama de la salud y alimentación en México

 

 Visita a las estrellas: Planetario José de la Herrán

Recorrer las estrellas y planetas es un sueño para chicos y grandes.

 

Visitar este planetario es una forma muy amena de festejar el Día del Niño con contenido educativo.

 

Dirección: Circuito Cultural de Ciudad Universitaria S/N, Coyoacán.

Horario: Martes a domingo, de 11:00 a 16:30.

Precio: $70 entrada general

 

 Cine en casa 

Esta actividad en la seguridad de tu hogar permitirá que tu hijo desate toda su imaginación con un maratón de sus películas favoritas.

Para romper con la cotidianidad, te aconsejamos decorar la zona de proyección como tu hijo prefiera, quizás con sábanas en el techo para dar una apariencia de casa de campaña gigante. Adaptar todo como un verdadero cine o cualquier otro decorado que logre hacer tu casa diferente.

 

Esta actividad es excelente para la integración familiar pues hijos y padres deberán usar su imaginación para decorar y hacer de este día algo espectacular en casa .

 

Acuario Inbursa: Diversión en azul

El simple hecho de asistir a este acuario es ya una experiencia impresionante pues es el único subterráneo en toda América Latina y el más grande del país.

 

Podrán apreciar más de 230 especies de animales marinos y aproximadamente 5,000 ejemplares repartidos en 48 salas de exhibición y 5 peceras gigantes.

 

Dirección: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp Granada, 11500 Miguel Hidalgo.

Horarios: Lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Precio: $135 pesos entrada general

 

Te puede interesar: ¿Estresado? Decídete a reducir el estrés con estos consejos

 

Pasar un día en familia lleno de diversión siempre será el mejor regalo para tus hijos, por ello te alentamos a vivir este día con gran entusiasmo.

 

Si tienes un plan distinto a los aquí sugeridos, te recomendamos tomar en cuenta las medidas de seguridad básicas para tus hijos y contar con un seguro de hogar que te brinde un respaldo incondicional en casos de emergencia.