• Cómo usar tu seguro
  • aquí
AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

El día de las madres está a la vuelta de la esquina, y si bien, todos los días hay que festejarlas, este día es especial para recordarles lo mucho que las queremos.

 

El día de las madres está a la vuelta de la esquina, y si bien, todos los días hay que festejarlas, este día es especial para recordarles lo mucho que las queremos. Sal del típico arreglo de flores o chocolates y sorprende a tu mamá  con una experiencia única viajando, no importa el número de días o el destino, pasar tiempo de calidad con ella no tendrá comparación.

 

Imagínate platicar hasta de las cosas más triviales del mundo recorriendo las calles de una ciudad colonial, o bien recordar viejos tiempo y ponerse al día caminando en una hermosa playa, el mundo es gigante y los destinos y posibilidades son infinitas. Haz una lista, busca tours, piensa en ciudades, playas, ecoturismo, pueblos, campos, nieve, no importa si es inmediato o si viajan con alguien más. A continuación, te compartimos algunas excelentes alternativas para hacerlo:   

 

El Caribe

Si a tu mamá le gusta la playa, no habrá mejor destino que visitar alguna ciudad del Caribe. Esta zona se caracteriza por tener algunas de las playas más bonitas del mundo, además, son la combinación perfecta de descanso y aventura. No te límites y busca alguna actividad que puedan realizar juntos como deslizamiento en tirolesa, buceo, un recorrido en buggy o algo más tranquilo como un recorrido en una zona arqueológica, sin duda, el caribe te robará el aliento.

 

Nueva York

La gran manzana, una de las ciudades más turísticas del mundo por ser el destino ideal para amantes de la cultura, la gastronomía y la moda. Visualízate caminado por la quinta avenida de compras en alguna de sus tiendas, subir al mirador del Top of The Rock o conocer la famosa Estatua de la Libertad con la persona que más te quiere en este mundo.

 

Paris

La ciudad de la luz y el amor es siempre buena opción, ni siquiera hay que describirla mucho para que ya tengas ganas de conocerla. Aquí lo encontrarás todo, desde cultura, gastronomía, moda, pintura y los mejores escenarios para tomar fotografías para recordar cada momento, no olvides visitar La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, La catedral de Notre Dame, El Arco del Triunfo y el rio Sena que, sin duda, te robarán el aliento.

 

Barcelona

Esta ciudad es, sin duda, un destino que tienes que visitar al menos una vez en la vida, Barcelona es una ciudad bastante grande, por lo que organizarte y comprar con anticipación será tu mejor estrategia. Algunos de los lugares imprescindibles de esta hermosa ciudad son La Sagrada Familia, Ver el Park Güell, hacer una caminata por las Ramblas, las Fuentes de Montjuic, conocer la Catedral y claro, si te gusta el futbol, visitar el Camp Nou.

 

Buenos Aires

Una hermosa ciudad cosmopolita, llena de pintorescas calles y una de las mejores ofertas teatrales de Latinoamérica. Aquí podrás conocer el Obelisco, el barrio de San Telmo y La Boca, la histórica Plaza de Mayo y su hermosa Catedral Metropolitana.  Consiente a mamá en cada esquina, respeta su ritmo de viaje y  busquen actividades y lugares que les interese a ambos para hacer de este viaje el mejor de su vida.

 

Esperamos que estos lugares de encanto te sean útiles para planear el regalo perfecto y te invitamos a disfrutar de estas experiencias tan tranquilo como en casa contratando una Asistencia en viaje con nuestro socio especialista  AXA Assistance.