AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

El mundo pasa por una alerta climática que despierta preocupaciones. Esto brinda una oportunidad para empresas con buenas prácticas ecológicas y sociales.

 

Los seguros suelen percibirse como un gasto innecesario, un egreso que no suele ser rentable en comparación con otras medidas de seguridad.

 

En este blog te mostraremos las ventajas que un seguro empresarial de responsabilidad civil conlleva para potenciar tu PyME o negocio con éxito.

 

Las empresas socialmente responsables están en boga

México cruza por un momento ecológico de gran importancia. Hechos naturales como los incendios y tormentas de arena en Australia, generan preocupación en gobiernos de todo el mundo, incluyendo el nuestro.

 

Los desastres naturales se han concebido como una consecuencia de prácticas ambientales dañinas llevadas a cabo por individuos, pero mayoritariamente por 20 empresas responsables del 35% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

 

La preocupación del mundo por revertir estos efectos negativos ha propiciado que gobiernos como el de la CDMX promulgue leyes para reducir la producción de desperdicios sólidos.

 

Este panorama obliga a las empresas del país a tomar medidas amigables con el medio ambiente para continuar sus operaciones, además de crear un área de oportunidad para que todas esas empresas socialmente responsables ganen terreno en su industria.

 

Te puede interesar: AXA México, Comprometido Con El Medio Ambiente.

 

Prevenir es la mejor protección

Una excelente práctica de los negocios que comienzan a posicionarse en este terreno es contar con un seguro de responsabilidad civil que respalde las normas de control y producción de cada empresa.

 

Una cobertura contra los daños que puedan causarse a terceros derivados de alguna actividad o uso de instalaciones, es fundamental para enfrentar aquellos imprevistos sin desatender a todas las partes involucradas.

 

Para que tu seguro no sea un gasto innecesario, en AXA México hemos dotado de grandes beneficios a cada una de nuestras pólizas empresariales que ofrecen protección amplia y personalizada.

 

Quizás te interese: Una PyME exitosa merece un seguro exitoso.

 

Nuestro seguro de Protección a Bienes Empresariales (PBE) te cuida en caso de siniestros con soluciones integrales adaptadas a tu operación.

 

Conoce todos los beneficios de nuestro seguro para empresas y aprovecha sus facilidades para convertir tu negocio en un una empresa socialmente responsable.