AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Si eres socio conductor ya tienes derecho a un seguro para Uber gratuito pero puedes potenciar tu seguridad al volante con el mejor seguro para autos.

 

Los socios conductores de Uber se enfrentan constantemente al reto de reducir sus gastos para potenciar las ganancias de su profesión.

 

En este blog encontrarás los dos mejores seguros de auto para Uber en México, disponibles para aquellos conductores dueños de su propio tiempo.

 

Blanket, un seguro para Uber gratuito

Uber y AXA México nos aliamos para brindarle seguridad y certeza a cada socio de esta app cuando conduzca por el país con el mejor seguro de autos: Blanket.

 

Este seguro de auto para Uber es completamente gratuito para cada socio conductor. Estos son sus beneficios:

 

Responsabilidad civil por daños a terceros durante un viaje.

Gastos médicos a ocupantes del vehículo durante el transcurso del viaje.

Cobertura de daños materiales o robo completo del coche durante la realización de un viaje en el cual el conductor se encuentre conectado a la aplicación.

 

Si bien este seguro de auto no genera gastos para los conductores, una de las condiciones más importantes para ser respaldado por Blanket es que el conductor se encuentre conectado y en línea.

 

Ante la evidente desventaja que esto suponía, AXA México creó una solución efectiva para proteger cada aspecto de seguridad en el día a día de choferes de Uber: Protect U.

 

Protect U, el complemento ideal

Es la cobertura ERT de AXA México requerida por socios de aplicaciones digitales que los protege estando conectados o desconectados de su app.

 

La póliza de este seguro ofrece pagos de deducible reducidos en los siguientes eventos:

 

Daños materiales. Llevamos a cabo la reparación por los daños materiales ocasionados a tu vehículo en talleres multimarca únicamente pagando un deducible del 10% sobre valor comercial.

 

Robo total del vehículo. Paga solo el 20% en deducible por valor comercial de tu auto para validar este beneficio.

 

Rotura de cristales. Cubrimos el cambio de cristales que se afecten en tu auto a causa de accidente pagando un monto del 20% en deducible sobre valor comercial.

 

Ya sea trabajando o en tu tiempo de descanso, la prevención siempre será lo más importante. Protégete contra los accidentes contratando esta dupla de seguros para autos. Conoce más de esta opción de aseguramiento en este enlace.