AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Si apuestas por las terapias naturales para cuidar tu salud, Flex Plus® es el seguro de gastos médicos mayores que te protege de acuerdo a tus necesidades.

 

Si eres de los que confían en la medicina alternativa como complemento a la convencional, es posible que te preguntes si tu seguro de gastos médicos mayores incluye estos servicios o si existe alguna opción en el mercado que lo haga.

 

Te explicaremos en qué consiste este enfoque y cómo asegurarte para protegerte a ti y a tu familia.


Quizás te interese: Zero Trash: Cuida tu salud y el planeta con una misma acción.
 

¿Qué es la medicina alternativa y para qué sirve?

 

Se denomina medicina alternativa a las terapias diferentes a la medicina convencional o científica para tratar accidentes, enfermedades o padecimientos y así conservar la salud. En nuestro país, es considerada parte de nuestras raíces e idiosincrasia, debido a que existe una tradición indígena de conocimiento y uso aplicado de las hierbas a la medicina. 

 

Existen muchas formas de medicina alternativa. Estas son las más populares entre la población:

 

Quiropráctica: Se basa en tratamientos manuales, incluyendo el ajuste vertebral y otras manipulaciones articulares y de tejidos blandos.

Homeopatía: Utiliza cantidades muy pequeñas de sustancias vegetales, animales y minerales, disueltas en agua y alcohol que en dosis mayores producen los mismos síntomas de lo que se pretende curar.

Acupuntura: Basado en la estimulación de distintos puntos del cuerpo humano localizados en canales llamados meridianos, a través de la inserción y manipulación de agujas metálicas esterilizadas.

 

¿Qué seguro cubre medicina alternativa?

 

Entendemos que la manera en que cuidas tu salud y la de los tuyos puede cambiar por distintas circunstancias o con el paso del tiempo, por eso hemos creado para ti Flex Plus®, el seguro de gastos médicos mayores que evoluciona contigo, ya que incluye los gastos por tratamientos de acupuntura para clínica del dolor, así como los honorarios de homeópatas y quiroprácticos que cuenten con cédula profesional.

Te puede interesar: Asesorías nutricionales con FLEX PLUS

 

Para resolver cualquier duda, llámanos al 800 911 8471 o cotiza ahora mismo.