AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Con el Seguro de Responsabilidad Civil Federal AXA, circula bajo los requisitos de ley por cualquier carretera federal de México.

De acuerdo a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, a partir de enero 2019 es obligatorio contar con un seguro de auto que cubra la responsabilidad civil en accidentes sobre carreteras federales.

 

En AXA Seguros conocemos los riesgos que puedes enfrentar al circular por alguna de las carreteras más utilizadas en México, transportando cargas de mercancía en el automóvil, por eso te presentamos un seguro para auto que cuidará tu trayecto sin elevar tus egresos.

 

Responsabilidad civil

El Seguro de Auto de Responsabilidad Civil es sencillo y económico.

 

Su cobertura abarca el pago de gastos médicos cuyo concepto corresponde a lesiones corporales, incapacidades temporales o permanentes y decesos de personas involucradas en el siniestro, ajenas al vehículo asegurado.

 

La cobertura también incluye exclusivamente el pago por daños en bienes materiales de terceros.

 

Ventajas de nuestro seguro

AXA Seguros te ofrece una suma asegurada desde $100,000 pesos para la cobertura de cualquier siniestro bajo los términos antes mencionados, misma cantidad que puede adecuarse a tus necesidades.

 

Además, nuestro seguro es vigente durante un año completo, lo que te brinda la oportunidad de asegurar los vehículos que creas convenientes y funcionales para circular por carreteras mexicanas bajo los requisitos de ley.

 

Entendemos que transportar tu mercancía o la materia prima de tu negocio, es esencial para tus operaciones. Por tal motivo, AXA Seguros te permite asegurar aquellos vehículos que utilice tu empresa: motos, autos, pickups y camionetas.

 

Contar con un seguro para los autos de uso empresarial o flotillas, no debe representar un balance negativo en tu relación de ingresos y egresos.

 

Con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Federal, tus actividades mercantiles seguirán su mejor rumbo y tú cumpliras con todas las normativas de ley. Conoce más sobre este seguro aquí o contáctanos vía telefónica al 01 800 900 1292.