AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Disfruta sin preocupaciones de estos parques acuáticos en México con los beneficios que tu seguro de viaje y el seguro para estudiantes tiene para ti.

 

Las vacaciones de verano 2019 están cada vez más cerca, brindándote la oportunidad de despejarte de las responsabilidades laborales o escolares y disfrutar un tiempo de esparcimiento entre toda la familia.

 

Es hora de hacer los preparativos para vacacionar, y por qué no, renovar el seguro de viaje y el seguro para estudiantes, así podrás visitar con total seguridad estos 5 parques acuáticos en México ideales para ti.

 

 Wet N’ Wild en Cancún

Localizado dentro de Ventura Park, el parque Wet N’ Wild cuenta con 5 zonas de entretenimiento: “El Área de Juegos y Realidad Virtual”, “Go Karts”, “Fun World” y “El Mundo de Aventura” con montañas rusas, tirolesas y trampolines.

 

Xelha, una experiencia submarina

El parque acuático Xelha te acerca a la gran riqueza natural de México con sus actividades de buceo en la costa de Quintana Roo.

 

Si el snorkel no es lo tuyo, podrás disfrutar de experiencias únicas en caletas, cenotes y lagunas, en medio de paisajes incomparables.

 

Grutas de Tolantongo

Un increíble paraíso termal con cuevas, cascadas, ríos y montañas. Cuenta con una cálida mezcla entre naturaleza y adaptaciones turísticas para hacerte sentir parte de la biodiversidad del lugar.

 

Aquí encontrarás cenotes para nadar libremente y diversas estructuras tipo jacuzzis, además de túneles termales, puentes colgantes y senderos con gran riqueza floral.

 

Cenote Dos Ojos 

Es uno de los cenotes más bellos de México, pues las aguas cristalinas, ríos y cavernas subterráneas que lo conforman, crean un ecosistema único.

 

Es reconocido dentro de los 10 sistemas de cuevas subterráneos más largos del mundo y fue utilizado para grabar la película de terror de 2014 “La Cueva”.

 

Splash Parque Acuatico Vallarta

Si tu intención es empaparte de diversión; la resbaladilla de 13 metros de largo, los 4 toboganes de 22 y 15 metros de extensión y sus múltiples albercas al aire libre, serán tus mejores medios de entretenimiento.

 

También cuenta con tirolesa, shows de leones marinos, nado con delfines, tiburonario y acuario para disfrutar en grande.

 

Disfruta cada uno de estos parques al máximo aprovechando los beneficios que tu seguro de viaje ofrece y protege a los más pequeños con su seguro para estudiantes.