AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Existen destinos extranjeros que parecen salidos de películas de fantasía. Aquí conocerás algunos donde tu viaje seguro será una experiencia memorable.

 

Si deseas comenzar el 2020 vacacionando, descubre estos fantásticos sitios alrededor del mundo que te maravillarán por su belleza y tranquilidad, al encontrarse alejados de las multitudes.

 

Te puede interesar: Comienza el Año Nuevo con estos hábitos saludables

 

Nördlingen, Alemania

 

Nördlingen es una localidad ubicada en el distrito de Danubio-Ries, en Baviera, Alemania. Este lugar fue escenario de dos batallas (1634 y 1645) acontecidas durante la Guerra de los 30 Años.

 

La ciudad fue construida sobre un cráter, resultado de la caída de un meteorito hace 15 millones de años. Debido a este impacto, se produjeron minúsculos diamantes con los que, sin saber, los primeros pobladores construyeron algunas edificaciones. Esto lo puedes notar cuando el sol los hace resplandecer en las paredes. ¡Compruébalo en este video!

 

Vanuatu

 

Si buscas playa y sol, la República de Vanuatu debe ser tu destino ideal. Conformada por un conjunto de islas localizadas en el Pacífico, a unos 1,750 km al este de Australia, disfrutarás de sus playas poco frecuentadas, además de realizar actividades como el buceo, y admirar entre sus aguas cristalinas a los peces multicolores, para después descansar sobre la arena blanca de sus playas. ¡Mira esta galería!

 

Te puede interesar: 5 parques acuáticos para vacacionar en familia

 

Isla de Skye, Escocia

 

Localizada en Escocia, la isla de Skye es todo un paraíso para los amantes del senderismo. Aquí encontrarás desde castillos medievales, hasta pequeños pueblos de pescadores rodeados por paisajes llenos de naturaleza.

 

Por si fuera poco, podrás admirar las huellas dejadas por los dinosaurios que habitaron la tierra hace miles de años. Solo considera contar con varios días para recorrerla. Encuentra más información sobre este singular lugar aquí.

 

Kolmanskop, pueblo fantasma

Kolmanskop, situado en Namibia, fue construido a principios del siglo XX para dar albergue a los buscadores de diamantes que exploraban esa desértica región. Una escenografía donde se puede observar la fuerza de la naturaleza luchando por su espacio, contra las construcciones realizadas por el ser humano.

 

Sin duda, un lugar ideal para los amantes de la fotografía y de las selfies, pues aquí podrás capturar las más increíbles imágenes, para mostrar en tus redes sociales. ¡Checa estas fotos que tomó National Geographic!

 

Albarracín, España

 

Albarracín es un pueblo medieval, situado en la comunidad autónoma de Aragón

España. Aquí disfrutarás de las pinturas prehistóricas rupestres en sus cuevas. Otros de los atractivos de este bello poblado son: la catedral de San Salvador, del siglo XVI; el alcázar de Albarracín, con un campo arqueológico de época medieval; las murallas de Albarracín, que rodean la población; además de la Casa Consistorial y la de Julianeta. ¡Mira este video!

 

Estas son solo algunos lugares para viajar en año nuevo, para salir de los centros turísticos comunes, que suelen estar llenos de visitantes, sin permitirte alcanzar el descanso deseado.

 

Recuerda contar con un seguro que te proteja y apoye ante cualquier situación, como el Seguro Médico Internacional de AXA, con el cual te sentirás tranquilo en cualquier parte del mundo, pues cuenta con cobertura internacional en caso de accidente o enfermedad.