AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

El día de las madres es una excelente oportunidad para agradecer el cariño y enseñanzas que nos brindan esas grandes mujeres. Descubre aquí 5 lugares increíbles para celebrar a las reinas del hogar.

 

Festejar a mamá siempre será una enorme oportunidad de demostrarle todo el cariño, respeto y admiración que todo hijo siente por ella.

 

Para ayudarte a celebrar como se debe, aquí te presentamos 5 lugares excelentes para pasar el día de las madres.

 

Bosque de Chapultepec, ideal para un picnic familiar

Es uno de los parques más conocidos y bellos de México, por ello ha sido nominado como Patrimonio de la Humanidad en México.

 

Actualmente, el Bosque de Chapultepec se encuentra optimizado para una sana convivencia familiar con zonas verdes ideales para realizar picnics, además de contar con diferentes atractivos que propicien el entretenimiento de chicos y grandes.

 

El Lago de los Cisnes en el CUC

El ballet siempre será un arte capaz de contagiar y despertar un cúmulo de emociones que logren deleitar a sus espectadores.

 

En esta ocasión, la Orquesta Filarmónica de las Artes presenta la clásica obra “El Lago de los Cisnes” en el Centro Universitario Cultural CUC, bajo la dirección de Talia Valdez e Igor Martínez.
 

Dirección: Odontología 35, Copilco Universidad.

 

Experiencia medieval en el Mesón del Cid

Vitrales coloniales, mesas extensas con copas de vino tinto, exótica comida española y diferentes elementos crean una increíble comida dentro de éste restaurante, además de una atmósfera equiparable a la seguridad de tu hogar.

 

Sumando la basta variedad de alimentos y bebidas clásicas españolas, El Mesón del Cid ofrece shows artísticos como danza con telas, malabares, danzas coloniales y música en vivo.

 

Dirección: Humboldt 61, Colonia Centro, Centro, 06040 Centro, CDMX

 

Be Bops Diner: Revive los años 50’s

Marilyn Monroe y Elvis Presley te dan la bienvenida a uno de los restaurantes más agradables de la CDMX.

 

Los asientos de este sitio son icónicos, ya que puedes abordar autos de la época y degustar tus alimentos mientras disfrutas de la mejor música de la década.

 

Sabemos que tu plan de salud es una de tus principales prioridades, sin embargo, te recomendamos consentirte un poco con las hamburguesas, malteadas, hotdogs, costillas y muchos alimentos más dignos de probar.

 

Dirección: Eje Vial 3 Poniente, Medellín 188, Roma Nte., 06700 Cuauhtémoc, CDMX

 

 Buffet en Rulfo Paraje Latino

Dentro del hotel Hyatt Regency encontrarás este restaurante premium con una gran cantidad de platillos de la más alta calidad gastronómica.

 

Los decorados y la música en vivo hacen de este restaurante uno de los preferidos para festejar a mamá como lo merece, sin descuidar el entretenimiento de todos los integrantes de la familia.

 

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

 

El 10 de mayo no sólo festejamos a las madres por el simple hecho de tener hijos, celebramos la fortaleza, cariño y grandes enseñanzas que día con día formaron a una nueva generación.

 

¡Felicidades, mamás!