AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Descubre cómo prevenir desperfectos y aprovechar los beneficios de tu seguro de auto en la reducción de gastos por flotilla de autos en tu empresa.

 

Tu flotilla de autos es un elemento esencial para desarrollar las actividades de tu negocio, sin embargo, su mantenimiento puede ser un rubro muy costoso.

 

Aquí te compartimos algunos tips ofrecidos por seguros de autos que te ayudarán a prevenir desperfectos capaces de convertirse en grandes averías en un corto, mediano o largo plazo.

 

Verifica constantemente su funcionamiento

Una gran práctica para evitar daños en cualquier auto de flotilla es el mantenimiento constante y la atención a detalles. Tal es el caso de pequeños sonidos en el motor, vibraciones anormales y fugas sorpresivas.

 

Muy pocos seguros de auto ofrecen reparaciones en agencias, en caso de llegar a la descompostura. Aquí te presentamos algunas opciones a considerar..

 

Brinda atención para conductores

La naturaleza de los siniestros es aparecer cuando menos lo esperas. Si te preparas para su llegada, un siniestro no tiene que ser tan problemático.

 

Verifica que el costo de tu seguro de auto incluya asistencia médica para los ocupantes del vehículo con un monto suficiente para cubrir las intervenciones médicas requeridas, así evitarás pagar grandes cantidades en hospitales.

 

La localización es primordial

Una excelente práctica para cuidar tus flotillas de auto es equiparlos con dispositivos GPS que te muestren la ubicación exacta de cada auto, rutas recorridas y zonas visitadas.

 

Este dispositivo te será de gran utilidad para identificar tus autos y verificar que tus conductores y mercancía, no hayan sufrido daños.

 

Quizá te interese: Diferencias entre seguro de autos para empresas y para particulares

 

Cobertura ante multas de tránsito

Si necesitas que tus flotillas transiten por la república mexicana, debes asegurarte de que cada conductor atienda las disposiciones de tránsito en cada región.

 

Busca seguros de auto que cubran pagos por multas o estadías en corralones en caso de ser infraccionado.

 

Te puede interesar: ¿En qué situaciones puede la grúa llevarse tu auto?

 

Si te encuentras cotizando seguros de auto para tus flotillas, te invitamos a buscar opciones que te brinden facilidades que ayudan ahorrar y reducir egresos en el rubro automovilístico.