AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Aquí te compartimos 3 de los accidentes más comunes en casa para prevenir cualquier percance que pueda dañar la seguridad de tu hogar.

 

Contar con una casa segura en impecables condiciones siempre será un indicio de la calidad de familia que reside en su interior.

 

Aunque lo ideal es mantener un hogar en excelentes condiciones para garantizar la seguridad de los residentes, los accidentes son inevitables, por lo que siempre hay riesgos para todos.

 

Aquí te compartimos 3 de los accidentes más comunes en casa para prevenir cualquier percance o daño que pueda atentar contra la seguridad de tu hogar.

 

Cristales rotos

Cuando los niños deciden descargar su energía creando historias increíbles donde sus juguetes sean los personajes principales, la mejor opción es despejar la zona de objetos frágiles.

 

Golpear piñatas o bolas de béisbol dentro de la casa siempre será un riesgo latente para las ventanas, floreros, puertas, mesas o cualquier otro objeto de cristal.

 

Sea cual sea el motivo, los vidrios rotos siempre serán un accidente común y riesgoso al interior de cualquier hogar seguro al que se debe prestar especial atención.

 

Robos o asaltos express 

Salir de casa es imprescindible en la vida de cualquier persona. Por desgracia, abandonar el hogar para realizar cualquier actividad se convierte en una oportunidad para los ladrones.

 

En otras ocasiones, estos sujetos logran ingeniar métodos complejos para forzar su entrada y despojar a cualquier residente de sus objetos más preciados con violencia.

 

No abrir la puerta a desconocidos, cerrar correctamente todas las puertas de acceso y contar con un seguro de hogar son indicaciones importantes para mantener la casa segura.

 

Daños por eventos de la naturaleza

La mejor defensa contra la madre naturaleza es la prevención, pues tormentas, sismos, derrumbes, inundaciones y todo tipo de catástrofes son completamente imparables.

 

En muchas ocasiones, las bajas probabilidades de que alguno de estos eventos se presente lleva a los residentes a no contemplar escenarios donde su hogar quede inhabitable.

 

Ahora que conoces los riesgos imprevistos más comunes que enfrenta tu hogar seguro, te recomendamos tomar todas las medidas necesarias para evitar los estragos que pueden ocasionar a tus seres queridos.