AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

En 2017 hubo 367,789 accidentes viales en México. 90% de estos accidentes pudieron ser prevenidos. Pon en práctica estos 10 tips para conducir seguro.

 

Tan solo en 2017 hubo 367,789 accidentes viales en México. De éstos, 3,829 fueron fatales, lo que coloca a México como el séptimo país con mayor mortalidad causada por esta clase de accidentes, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Por otro lado, el Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA) menciona que el 90% de estos accidentes son prevenibles. Si tú también quieres conducir seguro y mantenerte a salvo, pon en práctica los 10 tips del conductor responsable:

 

 

La prevención de accidentes viales es cuestión de responsabilidad. Si sigues las normas de tránsito y te mantienes atento al camino, estarás a salvo. Sin embargo, no está de más ser precavido. Un seguro de auto puede darte la protección adicional que necesitas para cuidar tu seguridad, la de tus seres queridos y la de los otros transeúntes. Encuentra tu seguro de auto ideal aquí.