AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Si eres turista, amante de experiencias y México es tu opción para escapar de la rutina, nuestro seguro AXA Auto Turista es una excelente opción. Conócelo.

 

Si viajar en auto es indispensable para tus actividades turísticas en el país, nuestro seguro AXA Auto Turista es la mejor opción. Puedes cotizar este seguro de auto y descubrir todos los beneficios que tiene para ti durante tu estancia.

 

Enfócate en disfrutar con nuestra coberturas básica

México cuenta con una amplia oferta cultural que no puedes dejar de vivir, por ello nuestro seguro AXA Auto Turista fue diseñado para que toda tu atención se centre en experimentar increíbles vivencias con nuestras coberturas:

 

Daños Materiales: Ampara los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de colisiones y vuelcos, rotura de cristales; parabrisas, laterales, aletas y medallón.
 

Robo Total: Cubre los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de los siguientes riesgos:

El robo total del auto y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia del hurto.

Incendio, rayo y explosión.

Ciclón, huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, alud, derrumbe de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcciones, edificaciones, estructuras u otros objetos, caída de árboles o sus ramas e inundación.

Actos de personas que tomen parte en paros, huelgas, mítines, alborotos populares o motines. También se cubren los daños ocasionados por las medidas de represión tomadas por las autoridades legalmente reconocidas.

Transportación, varadura, hundimiento, incendio, explosión, colisión o vuelco, descarrilamiento o caída del medio de transporte en que el carro sea conducido.
 

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Esta cobertura ampara los daños materiales a terceros en sus bienes y lesiones corporales o muerte de terceros, que el asegurado o cualquier persona que con su consentimiento use el vehículo, incluyendo la indemnización por daño moral que aplique legalmente.

 

Más facilidades, más vivencias

Visitar pueblos mágicos, monumentos emblemáticos de cada ciudad y miradores en todo México son solo algunas de las actividades más atractivas del país, para todas ellas necesitas transportarte con facilidad.

 

Vigencia variable
La vigencia del Seguro AXA Auto Turista puede ser menor a un año, de acuerdo a tus necesidades. Así te será mucho más fácil programar tu agenda sin malgastar tu dinero.

 

Cobertura amplia disponible en dólares

Sabemos la dificultad y el riesgo de efectuar el cambio de dólares en efectivo. Por eso la prima y suma asegurada de tu Seguro AXA Auto Turista puedes pagarla en dólares.
 

Te puede interesar: 3 elementos clave para conducir más seguro

 

Ahora que conoces a detalle la mejor opción para viajar seguro y disfrutar los atractivos turísticos, llámanos al 800 900 1292 para resolver cualquier duda y realizar contrataciones con la asesoría de expertos.

 

Consulta detalles de coberturas, exclusiones y requisitos de contratación en axa.mx