AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Durante épocas de temporada alta, te recomendamos buscar todo con anticipación y tomar en cuenta algunos de estos consejos:

Estamos a unas semanas de que empiecen las anheladas vacaciones de Semana Santa, por lo que es momento de planear el viaje, buscar las mejores ofertas de vuelos y hoteles, pedirle ese día extra al jefe y empezar a meter todo a la maleta. Esta época se caracteriza sobre todo por jóvenes extranjeros y mexicanos que buscan fiesta, descanso y olvidarse de los problemas de la escuela, profesionales, o personales en lugares increíbles llenos de sol mar y arena. 

 

¿SABÍAS QUÉ? Nuestras playas mexicanas son el destino favorito de estos vacacionistas entre ellas se encuentran playas como Los Cabos, Acapulco, Cancún o Puerto Vallarta. En estas ciudades donde las playas son hermosas, la vida nocturna es increíble y los precios son accesibles, los jóvenes encuentran oportunidades sin responsabilidades, prefiriendo hoteles con todo incluido para no preocuparse por nada más.

 

Ya que son épocas de temporada alta, te recomendamos buscar todo con anticipación y tomar en cuenta algunos de estos consejos:

 

 

  1. DIVIERTETE CON RESPONSABILIDAD: Evita tomar en las calles, no te metas al mar si estas tomando y mucho menos manejes en estas condiciones, recuerda que tu seguridad es ante todo y que lo más importante es disfrutar sin poner en riego tu integridad física o la de tus acompañantes.

 

  1. PROTECCIÓN PARA TU VIAJE: Estarás en una ciudad diferente, probando cosas nuevas en un ambiente y clima distinto al de regreso a tu casa, por lo que estas expuesto a muchas situaciones que podrían arruinar tu viaje. Así que, más vale estar protegido y contratar una asistencia en viaje que se adecúe a tus necesidades, por ejemplo, una donde un médico especialista te apoye ante posibles eventualidades; además de otros beneficios que te harán disfrutar tus vacaciones con tranquilidad. Una de las opciones que puedes consultar es la de nuestro socio especialista en asistencias AXA assistance.

 

  1. MANTENTE SEGURO: Busca nunca estar solo, viaja en compañía de amigos y familiares para que todos se cuiden. No le des a cualquiera tu información personal, y no vayas a lugares desconocidos o con extraños, también sé precavido y no pierdas de vista tu celular y cartera para poder identificarte en caso de ser necesario, en caso de una emergencia o situación extraña busca ayuda en la policía local.

 

  1. INFORMATE Y CONOCE: Muchos buscan solo fiesta, pero muchos destinos tienen muchísimas atracciones que puedes disfrutar como tirolesa, buceo, nado con ballenas, visitas a zonas arqueológicas, entre otros. Infórmate con anticipación y encontrarás precios más accesibles.

 

  1. TU SALUD: No olvides hidratarte muy bien en todo momento y cuidarte de quemaduras solares que pueden terminar arruinándote los últimos días. ¡Sé precavido!

 

Es una época perfecta para olvidarte del estrés, así que sigue nuestras recomendaciones para que disfrutes tu viaje al máximo y conoce los centros de las ciudades donde la vida nocturna se concentra, la comida es deliciosa y las artesanías y souvenirs te dejarán un recuerdo perfecto de tus vacaciones de Semana Santa.