AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

La tecnología es nuestra mejor aliada para mantenernos entretenidos en tiempos de cuarentena. Te invitamos a realizar tres visitas virtuales a museos del mundo.

mujer disfrutando de las visitas virtuales a museos del mundo

 

De la vista nace el amor y hoy la tecnología ofrece la oportunidad de enamorarse desde la comodidad de casa. Realizar algunas visitas virtuales a museos del mundo, conocer sus fachadas, recorrer sus pasillos y deleitarse con sus exclusivas colecciones, es una de las más atractivas opciones que se tienen en estos días para complementar las actividades para hacer en cuarentena.

 

Disfruta de las visitas virtuales a museos del mundo

Museo del Louvre - París

El recorrido por los mejores museos virtuales del mundo inicia con uno de los más famosos recintos, cuya magia se aprecia desde el extenso edificio que lo alberga.

 

Para disfrutar de sus grandes recopilaciones, que incluyen lo mejor del arte desde el medioevo hasta el siglo XIX, sin dejar de lado su obra estrella: la Mona Lisa o Gioconda de Leonardo da Vinci, en su sitio oficial el Museo de Louvre ofrece recorridos virtuales con los que podrás conocer tranquilamente el lugar.

Museo del Prado - Madrid

Este museo es el hogar de una de las mejores pinacotecas del mundo. Su inventario alcanza las 16,028 piezas y disfrutar de todas ellas en una sola sesión es una tarea imposible, por lo que en su página oficial El Museo del Prado ofrece una sección llamada “Colección”, en la que se revisa cada cuadro y obra de arte de su inventario. La experiencia digital se complementa con videos y explicaciones de profesionales que se transmiten en directo a través de su cuenta en Instagram.

Museo Hermitage - San Petersburgo

Se trata del museo más importante de Rusia y uno de los más completos del mundo en cuanto a antigüedades se refiere, sobre todo procedentes de las culturas griega y romana.

 

La aventura virtual al Museo Hermitage inicia con un paseo por el exterior de este inmenso complejo de seis edificios a orillas del río Neva, uno de ellos es el Palacio de Invierno, residencia oficial de los antiguos zares de Rusia.

 

Prepara tu próxima aventura por el mundo

Ya sea que quieras revivir los grandes momentos que pasaste durante un viaje o incluso quieras ir preparando una nueva travesía para cuando la pandemia esté controlada, realizar visitas virtuales a museos del mundo te abrirá el apetito para deleitarte con un gran buffet cultural.

 

 

Fuentes:

Canva

National Geographic