AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

El tratamiento de cáncer tiene un nuevo refuerzo enfocado en la calidad de vida de las mujeres mayores con cáncer de mama. Conoce esta nueva herramienta.

 

El tratamiento de cáncer tiene un nuevo aliado 

Aunque la tecnología en la lucha contra el cáncer ha permitido importantes avances, los esfuerzos para dimensionar las reacciones de las quimioterapias se han mantenido sin grandes cambios en los últimos 20 años. Hoy, esta realidad está a punto de cambiar a través de un nuevo descubrimiento que permite mejorar la calidad de vida de las mujeres mayores que reciben un tratamiento de cáncer de mama en etapa temprana.

 

Se trata de una herramienta de evaluación de riesgos, la primera en su tipo, denominada: Cancer and Aging Research Group-Breast Cancer Score (CARG-BC, por sus siglas en inglés). Este avance ayuda a los oncólogos a recomendar tratamientos personalizados basándose en el análisis de las reacciones que tendrán las sesiones en pacientes mayores a los 65 años.

 

la nueva evaluacion de riesgo que refuerza el tratamiento de cancer

 

En el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer es esencial hablar de los avances que existen en el tratamiento de esta enfermedad y la importancia de contar con un seguro médico que brinde el respaldo necesario para su atención.

 

Y tú, ¿ya lo platicaste con tu familia?

 

Fuentes:

Proceso

Heraldo