AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Tienda Nube en México es la nueva plataforma para posicionar en línea a pequeños negocios, emprendedores, negocios familiares y PyMEs. Conoce sus pros y contras.

 

En la nueva normalidad, los emprendedores y grandes empresas han desarrollado estrategias de entrada a nuevos mercados para adaptarse a los retos que representan los hábitos de consumo digitales. Hoy en día, los consumidores eligen las marcas por su experiencia en línea, desde el momento en que buscan un producto desde su móvil hasta que lo reciben en la puerta de su casa.

Contar con una tienda en línea donde se muestre el stock de forma atractiva, detallada y descriptiva brinda accesibilidad a nuevos clientes interesados en un negocio. Conoce Tienda Nube y todo lo que ofrece como una plataforma e-commerce completa e intuitiva. 

 

Tienda Nube en México. Características principales.

 

Tienda Nube está orientado a pequeños negocios y PyMEs que buscan crear una infraestructura de pagos, envíos y tecnología. Actualmente, ha digitalizado a 99,000 PyMEs en Latinoamérica con una inversión de 500 millones de dólares. Las características principales de esta plataforma son las siguientes:

 

  • - Diseños a la medida de tu marca: Tienda Nube cuenta con 30 plantillas diferentes que se adaptan tanto a la personalidad de la marca como a todos los tamaños de dispositivos como computadoras, tablets y teléfonos móviles para ofrecer una mejor experiencia de compra en línea.
  • - Programación simple: con esta plataforma es posible ordenar el stock por categorías, variantes y precios para dar toda la información necesaria a los clientes durante el proceso de compra. Editar la página es sencillo ya que se pueden agregar y borrar productos uno por uno o con carga masiva.
  • - Acepta múltiples formatos de pago: a través de Mercado Pago, los clientes realizan su compra con tarjeta de crédito, débito, transferencia interbancaria o efectivo. Así, el dinero se acumula en la cuenta del procesador de pago y se transfieren a la cuenta bancaria del dueño de la marca. Otro beneficio, es que la plataforma permite un proceso de compra transparente.
  • - Integración de envíos a domicilio: con el fin de reducir los carritos abandonados, Tienda Nube cuenta con servicios de Skydropx, 99 minutos.com, Moova, Pickit y Mienvío para que el cliente elija el método de envío que más le convenga.

 

Tienda Nube. Ventajas y desventajas.

 

De acuerdo con las características anteriormente mencionadas, la plataforma de e-commerce en México llega con múltiples beneficios para los usuarios. Estos son algunos ejemplos:

 

  • - Solución fácil de empezar.
  • - Diseño DIY o hágalo usted mismo.
  • - Pagos integrados.
  • - Facilidad de gestión.
  • - Disponibilidad desde cualquier dispositivo.

Dentro de las desventajas se encuentran:

  • - No es personalizable si no se paga un segundo plan.
  • - El contenido de la página está sujeto a la suscripción (si no se realiza un pago mensual se pierde el acceso).

 

El uso de Tienda Nube es conveniente si eres emprendedor y quieres iniciar por ti mismo en una aplicación intuitiva y amigable. Te recomendamos respaldar tu negocio con un seguro PyMEs que te dará tranquilidad mientras trabajas en la gestión de tu proyecto.

 

Fuentes

Tienda Nube