AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Tag Pase, es el primer medio de pago electrónico en México para carreteras, autopistas urbanas y estacionamientos. Conoce aquí todo lo que debes saber.

 

Desde hace más de un año, el mundo atraviesa por una de las crisis de salud más importantes de los últimos tiempos. Esto ha cambiado el estilo de vida de las personas, quienes buscan con mayor frecuencia medios de pago sin contacto, más seguros, que les permitan continuar sus actividades con sana distancia.

 

Tag Pase funciona para todas las autopistas y carreteras más hermosas de México, este sistema de telepeaje nacional cuenta con el mayor número de alianzas con la banca, puntos de venta y recarga en el país. Tag Pase es el medio ideal para llevar preparado el presupuesto destinado a transporte en un viaje. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo activo mi Tag Pase?

 

Acceder a vialidades de cobro sin necesidad de una transferencia física cada vez es más sencillo. Si cuentas con un auto particular de 4 ruedas, adquiere tu Tag y actívalo en el punto de venta de tu preferencia. Conoce los pasos para activar y/o recargar tu tarjeta, existen 4 formas diferentes de pago:

 

  • - Pospago: se realiza con cargo a tarjeta de crédito, los usuarios afiliados a las Instituciones Financieras BBVA y AMEX estarán exentos del cobro por fondo de garantía, sin embargo, deberás registrarte en el portal oficial. A otras instituciones se les hará un cargo de $1,000 por concepto de garantía.

 

Si eliges esta opción, recuerda descargar y completar el siguiente contrato, enviarlo con copia de tu INE por ambos lados al correo electrónico: cavi@pase.com.mx. Te compartimos un instructivo para proteger tus datos.

 

  • - Prepago domiciliado: activa tu Tag Pase llamando a tu institución financiera donde indiques tus datos de facturación y el monto de recarga que se realizará de forma automática cuando tu saldo llegue a $200.
  • - Prepago: realiza una recarga mínima de $200 y máxima de $2,000 en establecimientos registrados.
  • - App Móvil: recarga desde la app tu Tag Pase, disponible desde App Gallery, App Store y Google Play.

 

Presencia de Tag Pase en el país

 

Tag Pase está disponible en 13 corredores carreteros principales del país, entre los cuales están las carreteras más utilizadas de México. Este medio de pago mantiene colaboración con 23 operadores en 65 concesiones carreteras, es decir, 290 plazas de cobro con más de 2,000 carriles a nivel nacional.

 

Si tienes dudas sobre las tarifas vigentes este 2021, mantente actualizado en este enlace de acuerdo con la ruta de tu viaje. Recuerda que un seguro de auto te brindará la protección vial necesaria para que disfrutes del camino y llegues bien a tu destino.

 

 

Fuente:

Pase