AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Emprender tu propia PyME durante la pandemia es posible a través del desarrollo de un negocio rentable desde casa. Inspírate con estas propuestas.

Emprendedora con negocio rentable desde casa

 

Descubre ideas de negocios para emprender en casa

La actual contingencia ha tenido repercusiones importantes en nuestras vidas y en la economía, desde trabajos a distancia hasta prolongados tiempos libres. La idea de emprender un proyecto como alternativa o como principal fuente de ingresos comienza a establecerse como una buena opción pero siempre vendrá acompañada de la pregunta: ¿Qué negocio puedo poner en mi casa que sea rentable? 

 

Si tu interés es enfocar tu tiempo, aptitudes y habilidades para comenzar una PyME segura y confiable en tu hogar, aquí te brindamos algunas ideas.

 

Tu hobby favorito, un pequeño negocio seguro

Un hobby es capaz de transformarse en una propuesta de negocio exitosa, pues lo que haces con placer, tiende a salir bien.

 

¿Tu pasión es el mundo fitness? Quizás realizar consultorías de entrenamientos personalizados en línea sea la mejor forma de explotar tus pasiones y recibir un pago por ello. Si disfrutas cocinar, crea un servicio de catering personalizado, o prepara alimentos para entrega a domicilio.

 

Si aún no tienes claro qué habilidades debes explotar, aquí te damos 4 claves para descubrir tu pasión y convertirte en emprendedora o emprendedor.

 

 Drop shipment, un gran negocio para emprender en casa

¿Cuentas con algún familiar que elabora productos, pero no tiene establecimientos para su venta? El drop shipment es tu opción.

 

Se trata de un método enfocado a la venta al por menor en el cual no es necesario tener los artículos almacenados en el mismo lugar donde son creados o vendidos. En su lugar, el productor se asocia con un proveedor que mantenga su propio inventario, transfiera los pedidos y envíe los productos directamente al cliente final. De esta forma se evita retener mercancía en stock y se dedica a seguir produciendo sin problemas de espacio o de tiempo.

 

Permanecer en casa es la oportunidad ideal para arrancar desde cero un proyecto rentable. Consulta esta guía sobre el Modelo Canvas y sienta las bases de tu plan de negocios. Si lo que quieres es blindar tu comercio ante una eventualidad, un seguro para PyMEs será clave para proteger y respaldar lo más importante.

 

Fuentes:

IEBS