AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Las vacaciones de verano están aquí, sin embargo, el índice de contagios sigue siendo alto. Conoce los cursos online para que los niños se diviertan en casa.

 

El 26 de julio, hubo un retroceso en el semáforo epidemiológico ya que pasamos de verde a naranja, por lo que no se debe bajar la guardia y debemos continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 y nuevas variantes. Para proteger a nuestros pequeños y brindarles las mejores actividades de música, teatro, deporte y ciencia, te compartimos los siguientes cursos en línea para este verano.

 

Cursos vacacionales online gratis para niños 2021

 

Campamentos en México

 

Sin importar cuándo hayan terminado las clases puedes incorporar a tu pequeño en el momento que desees. Campamentos en México, es una empresa mexicana dedicada a planear y organizar campamentos de aventura, talleres, convenciones y experiencias familiares. En esta ocasión pone a disposición del público, su campamento 100% online. Conoce todos los detalles en el siguiente enlace.

 

Conoce los cursos animados de Robotix Center

 

Si los niños del hogar tienen más de seis años y les interesa el mundo de la robótica e informática, te presentamos Robotix Center. Esta plataforma animada con más de 15 años de experiencia tiene una gran variedad de cursos donde tu pequeño puede aprender a crear su propio droide, modelado y programación de juegos 3D, creación de aplicaciones móviles, todo sobre el mundo del Minecraft y más. Conoce más aquí.

 

Inlaa'kech talleres y espectáculos

 

¿Tu pequeño disfruta de las caricaturas y el doblaje de voces? Conoce esta plataforma que ofrece una gran variedad de actividades como taller de doblaje con Octavio Rojas, famoso por dar vida a "Lotso" de Toy Story. Además, ofrece clases de experimentos, manualidades, cursos de cocina, entre otros. Puedes pedir informes en este enlace.

 

Programación de videojuegos

 

Si durante la pandemia uno de los hobbies favoritos de tu pequeño han sido los videojuegos, conoce este taller dirigido por Gnius Club, un laboratorio digital para niños. Esta organización recibió el reconocimiento del World Summit Award de la ONU. Aquí los pequeños podrán aprender de programación básica y cómo hacer su propio videojuego. Para más información de ambos cursos de verano y de otras actividades, puedes consultar el portal oficial. Todos los cursos son vía Zoom.

 

Campamento Kidzania

 

En este campamento virtual, los niños podrán disfrutar hasta 180 actividades como cocina, arte y manualidades, tecnología, ciencia, teatro, ecología, creatividad y fitness en sesiones de cuatro horas de lunes a viernes. Incluye el acceso a la plataforma de aprendizaje, listado de materiales por actividad y acceso a contenido extra. Conoce más en su página oficial.

 

Existen varias opciones para que los niños y niñas exploren su creatividad y continúen su desarrollo mientras juegan y se divierten. Esperamos que estas opciones despierten la curiosidad de los pequeños en estas vacaciones.

 

Si buscas opciones para convivir con los peques, te sugerimos las siguientes actividades en casa que harán de una tarde de viernes algo especial para toda la familia.

 

Fuentes:

Campamento México

Robotix Center