AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Ante una sospecha de contagio o de un caso confirmado con síntomas leves, es importante saber los cuidados en casa para COVID-19. ¡Conócelos y prepárate!

Estar prevenido para reaccionar de forma adecuada a cualquier situación relacionada con la COVID-19 es una gran manera de cuidarte a ti y a tus seres queridos. Además de contar con un seguro de gastos médicos que te respalde, es esencial tener acceso a la información y datos sobre el COVID-19.

 

Aquí te dejamos una breve explicación de los cuidados del coronavirus COVID-19 en caso de contar con la sospecha de un contagio o un confirmado en casa. Según información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el tratamiento domiciliario ofrece una buena oportunidad de recuperación a pacientes asintomáticos y leves, pero debe tenerse en cuenta que no pertenezcan a grupos de riesgo.

 

Cuidados en casa para COVID-19: atención a un contagiado

Otras recomendaciones

No recibir visitas forma parte de los cuidados en casa para COVID-19, al tener un contagiado o sospecha. De igual forma, los habitantes del hogar deberán evitar la salida a la calle y la comunicación con el infectado debe ser por medio de un teléfono personal durante el aislamiento en casa.

 

Fuentes:

IMSS

Clarin